Hermesm83 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Haciendo pruebas con mi novia... Nikon D60 ISO 100 200mm f 5/6 1/400 Esther por Las fotos de Hermes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La foto me gusta pero la posicion de los hombros me distrae un poco, prueba a recortar un poco el lado derecho para darle profundidad a la mirada y lo que puedas a la derecha sin centrar a tu novia asi distraeria un poco menos, esa es mi opinion de novato a ver que te dicen los que entiendes un saludoteeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wes Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bonita foto, tomada en el momento perfecto de la sonrisa. Tal vez yo hubiese dejado a ella un poco más a la derecha de la foto para potenciar su mirada, pero eso ya es una cosa personal. En cualquier caso, una foto muy chula, enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buen desenfoque del fondo. ¿Que objetivo utilizaste ? ¿un 55-200? Como los anteriores compañeros la llevaría un poco más hacia la derecha para darle algo más de aire por la izquierda. De B&N no se mucho pero creo que el pelo en su lado derecho tiene un negro algo empastado según terminología con la que han calificado este efecto en otras fotografías, gente más preparada. Que alguien corrija esto si me equivoco, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Lo unico a lo que pongo pegas es que la cabeza esta realmente en el centro de la foto. Deberia estar mas a la izquierda o mas a la derecha... Por lo demás es una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Eso de cabeza a derecha o a izquierda me tiene frito ya, seguro q si la descentra decís q sobra aire... Solo lo veo algo objetivo si corta y deja poco aire hacia donde va la mirada, esta toma es muy correcta, no entiendo porque ha de descrntrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Eso de cabeza a derecha o a izquierda me tiene frito ya, seguro q si la descentra decís q sobra aire... Solo lo veo algo objetivo si corta y deja poco aire hacia donde va la mirada, esta toma es muy correcta, no entiendo porque ha de descrntrarla Es solo mi más "humildeysinánimodeofender" opinión.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wes Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Eso de cabeza a derecha o a izquierda me tiene frito ya, seguro q si la descentra decís q sobra aire... Solo lo veo algo objetivo si corta y deja poco aire hacia donde va la mirada, esta toma es muy correcta, no entiendo porque ha de descrntrarla Amigo, esto se trata de opinar, no de llevar la contraria sistemáticamente como pareces insinuar que hacemos, con todo el respeto. Considero que la foto es estupenda como he dicho antes. Ya me gustaría a mi contar con una toma así entre las mias. Ahora bien, ¿qué aporta que todos digamos que la foto es perfecta y nada más? Yo creo que poco. Los distintos puntos de vista enriquecen y si se dice algo es con toda la buena voluntad del mundo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta mucho, solo le bajaría un poco los negros o el contraste. Precioso retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Eso de cabeza a derecha o a izquierda me tiene frito ya, seguro q si la descentra decís q sobra aire... Solo lo veo algo objetivo si corta y deja poco aire hacia donde va la mirada, esta toma es muy correcta, no entiendo porque ha de descrntrarla Se supone que en retrato el sujeto es mas conveniente que este descentrado (la regla de los tercios) Evidentemente eso no es "palabra de Dios", pero es como se estipula popularmente que seria lo mas adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola Hermesm83 La foto esta muy bien La modelo es guapa, la sonrisa preciosa Parece un poco caida a la derecha Por arriba cortas muy justo, en comparacion con el espacio que dejas por abajo No digo que tengas que dejar el mismo por arriba y abajo, pero si creo que un poco mas por arriba (1 cm, quizas) estaria mejor Ademas el tema del descentrado del modelo ya comentado, lo "habitual" seria dividir la foto en tres partes verticales y situar al sujeto en uno de los dos ejes En este caso mejor descentrarla hacia el lado derecho pq su mirada va hacia la izquierda creando una linea de fuga en esa direccion El bokeh esta bien conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas