Jump to content

Esther


Hermesm83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta pero la posicion de los hombros me distrae un poco, prueba a recortar un poco el lado derecho para darle profundidad a la mirada y lo que puedas a la derecha sin centrar a tu novia asi distraeria un poco menos, esa es mi opinion de novato a ver que te dicen los que entiendes un saludoteeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, tomada en el momento perfecto de la sonrisa. Tal vez yo hubiese dejado a ella un poco más a la derecha de la foto para potenciar su mirada, pero eso ya es una cosa personal. En cualquier caso, una foto muy chula, enhorabuena!

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen desenfoque del fondo. ¿Que objetivo utilizaste ? ¿un 55-200? Como los anteriores compañeros la llevaría un poco más hacia la derecha para darle algo más de aire por la izquierda.

De B&N no se mucho pero creo que el pelo en su lado derecho tiene un negro algo empastado según terminología con la que han calificado este efecto en otras fotografías, gente más preparada. Que alguien corrija esto si me equivoco, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de cabeza a derecha o a izquierda me tiene frito ya, seguro q si la descentra decís q sobra aire... Solo lo veo algo objetivo si corta y deja poco aire hacia donde va la mirada, esta toma es muy correcta, no entiendo porque ha de descrntrarla

Es solo mi más "humildeysinánimodeofender" opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de cabeza a derecha o a izquierda me tiene frito ya, seguro q si la descentra decís q sobra aire... Solo lo veo algo objetivo si corta y deja poco aire hacia donde va la mirada, esta toma es muy correcta, no entiendo porque ha de descrntrarla

 

Amigo, esto se trata de opinar, no de llevar la contraria sistemáticamente como pareces insinuar que hacemos, con todo el respeto.

 

Considero que la foto es estupenda como he dicho antes. Ya me gustaría a mi contar con una toma así entre las mias. Ahora bien, ¿qué aporta que todos digamos que la foto es perfecta y nada más? Yo creo que poco. Los distintos puntos de vista enriquecen y si se dice algo es con toda la buena voluntad del mundo...

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Eso de cabeza a derecha o a izquierda me tiene frito ya, seguro q si la descentra decís q sobra aire... Solo lo veo algo objetivo si corta y deja poco aire hacia donde va la mirada, esta toma es muy correcta, no entiendo porque ha de descrntrarla

 

Se supone que en retrato el sujeto es mas conveniente que este descentrado (la regla de los tercios)

Evidentemente eso no es "palabra de Dios", pero es como se estipula popularmente que seria lo mas adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Hermesm83

La foto esta muy bien

La modelo es guapa, la sonrisa preciosa

Parece un poco caida a la derecha

Por arriba cortas muy justo, en comparacion con el espacio que dejas por abajo

No digo que tengas que dejar el mismo por arriba y abajo, pero si creo que un poco mas por arriba (1 cm, quizas) estaria mejor

Ademas el tema del descentrado del modelo ya comentado, lo "habitual" seria dividir la foto en tres partes verticales y situar al sujeto en uno de los dos ejes

En este caso mejor descentrarla hacia el lado derecho pq su mirada va hacia la izquierda creando una linea de fuga en esa direccion

El bokeh esta bien conseguido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...