Jump to content

Mi primer bicho

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, intentando cosas diferentes, aquí un libélula, no es el objetivo adecuado, pero se hace lo que se puede. Es un recorte y aumentado.

Saludos.

7656497360_601438bf3d_b.jpg

Libelula por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

Para ser un recorte y aumentada tiene muy buena definición

Muy bonita y buen momento captado. Creo que la falta un pelín de luz o levantar sombras.

Saludos

Te ha quedado muy bien la verdad para la herramientas con las que contabas. Lo que no me cuadra mucho es el f/14, porque cerraste tanto? Ademas de conseguir más iluminación hubiera ganada más nitidez aun la toma.

Gracias por pasar compañeros.

Chitout, te explico lo que realmente estaba intentando sacar (que me ha sido imposible) son aves, por lo que la cámara estaba en semiautomática S, por lo que el f ha sido configurado por la cámara. En cuanto a lo de la luz yo mismo se la he bajado un 0,25 EV porque la original me parecía demasiado luminosa sin llegar a quemar. Además le he subido un pelín el contraste y la saturación.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Hola jariviri,como ya hay cierta confianza despues de compartir sombra albuferera, me permitire decirte unos apuntes: Ponte para este tipo de tomas lo mas paralelo que puedas,baja la f quete saldra suficiente pdc y tendrás mas nitidez y sobre todo, si puedes, que la libe esté a la sombra. Asi y todo te ha salido bastante bien y mas contando con el objetivo con el cual la has hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario