kiba Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, os dejo por aquí una de mis últimas panoramicas. Como siempre crticarla todo lo que querais. Espero que os guste. Panoramica Montserrat por kiba911, en Flickr Datos exif: 85mm f8 1/80 Pasada a blanco y negro con Silver Efex y es la unión de 8 tomas tomadas de forma vertical y unidas con PS. Saludos P.D: me he equivocado con el nombre del título, pero no se como editarlo. Editado 27 de Julio de 2012 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta mucho, puestos a intentar mejorar algo, intentaria oscurecer un poquito el cielo y darle un poco mas de contraste para resaltar esas nubes, que estan muy bien. Pero eso, esto es una sugerencia siempre opinable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buena panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena toma y en b&w resaltan mucho mas esas texturas S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta mucho, puestos a intentar mejorar algo, intentaria oscurecer un poquito el cielo y darle un poco mas de contraste para resaltar esas nubes, que estan muy bien. Pero eso, esto es una sugerencia siempre opinable. Un saludo. Hola gracias por pasar y comentar. Probare lo que comentas, es posible que gane bastante la imagen. Saludos Buena panorámica. Saludos Hola Geno29, gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste. Saludos Muy buena toma y en b&w resaltan mucho mas esas texturas S2 Hola, gracias por pasar y comentar. Tengo la misma en color y no me acaba de gustar, pero en blanco y negro le veo un "algo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas