Kivi Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Bueno, según me han dicho esta "bicho" se llama caballito del diablo. Este en concreto después de un rato afotándolo parece que se cansó y me hizo lo que parece ser un corte de mangas y después marcho. Vamos de lo más gracioso XD Espero que os guste. _DSC2161 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr D300s Nikor 105 VR f/ 9 Velocidad 60 ISO 200 Editado 27 de Julio de 2012 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Veo bien el fondo pero lo que es el bicho lo veo pasado de luz y un fogonazo de flash muy directo, con lo que veo la imagen aplanada, sin volumen. La pata delante de la cara tampoco ayuda a que no te distraiga. Yo le hubiera suavizado el flash y lo hubiera orientado diferente, no se qué te dirán los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Veo bien el fondo pero lo que es el bicho lo veo pasado de luz y un fogonazo de flash muy directo, con lo que veo la imagen aplanada, sin volumen. La pata delante de la cara tampoco ayuda a que no te distraiga. Yo le hubiera suavizado el flash y lo hubiera orientado diferente, no se qué te dirán los compañeros. Un saludo +1 Al compañero y te ha faltado segun veo, algo de f/ para meter la parte final en foco. Se llaman comunmente caballitos del diablo (Suborden Zygoptera) y no confundir con las libéulas (Suborden Anisoptera) Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Difíciles estos bichos, son muy largos... y a la que te despistas se te queda algo fuera de foco. Estoy con el comentario de los compañeros, poco a poco, eso sí el momento es muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me parece una buena toma la compposicion acertada y un buen momento el pillado la luz la veo alta y a perdido toda textura, creo que la velocidad la hubieses subido 1/100 y la f 10-11 y la clavas,por que equipo tienes de sobra, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Veo bien el fondo pero lo que es el bicho lo veo pasado de luz y un fogonazo de flash muy directo, con lo que veo la imagen aplanada, sin volumen. La pata delante de la cara tampoco ayuda a que no te distraiga. Yo le hubiera suavizado el flash y lo hubiera orientado diferente, no se qué te dirán los compañeros. Un saludo Hola Jorge, veo lo mismo que GargolY, se aprecia buena nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Acertais todos con la luz tan directa pero es lo que tiene el flash de la cámara. Las próximas tomas empezaré a llevarme el flash en un trípode y dispararlo desde un lado a ver si mejora la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas