Jump to content

Caballito del Diablo


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, según me han dicho esta "bicho" se llama caballito del diablo. Este en concreto después de un rato afotándolo parece que se cansó y me hizo lo que parece ser un corte de mangas y después marcho. Vamos de lo más gracioso XD

Espero que os guste.

 

 

7656989086_d23099ef51_c.jpg

_DSC2161 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

 

 

 

D300s

Nikor 105 VR

f/ 9

Velocidad 60

ISO 200

Editado por Kivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien el fondo pero lo que es el bicho lo veo pasado de luz y un fogonazo de flash muy directo, con lo que veo la imagen aplanada, sin volumen. La pata delante de la cara tampoco ayuda a que no te distraiga. Yo le hubiera suavizado el flash y lo hubiera orientado diferente, no se qué te dirán los compañeros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien el fondo pero lo que es el bicho lo veo pasado de luz y un fogonazo de flash muy directo, con lo que veo la imagen aplanada, sin volumen. La pata delante de la cara tampoco ayuda a que no te distraiga. Yo le hubiera suavizado el flash y lo hubiera orientado diferente, no se qué te dirán los compañeros.

 

Un saludo

 

+1 Al compañero y te ha faltado segun veo, algo de f/ para meter la parte final en foco.

 

Se llaman comunmente caballitos del diablo (Suborden Zygoptera) y no confundir con las libéulas (Suborden Anisoptera)

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien el fondo pero lo que es el bicho lo veo pasado de luz y un fogonazo de flash muy directo, con lo que veo la imagen aplanada, sin volumen. La pata delante de la cara tampoco ayuda a que no te distraiga. Yo le hubiera suavizado el flash y lo hubiera orientado diferente, no se qué te dirán los compañeros.

 

Un saludo

Hola Jorge, veo lo mismo que GargolY, se aprecia buena nitidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...