mruiz Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Debido al tamaño se ven mejor en flickr. Almonaster la Real IV por MRuiz en flickr, en Flickr Almonaster la Real III por MRuiz en flickr, en Flickr Almonaster la Real por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 27 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Primera, datos exif principales. Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 50mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/800s Comp. expos.: +0.7EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Segunda: Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 50mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/800s Comp. expos.: +0.7EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Tercera: Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 52mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/2000s Comp. expos.: +0.7EV Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 27 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena serie Manuel, veo que sigues un patrón con la velocidad ISO, buen resultado el que has conseguido, quizás la última en formato cuadrado..., pero ya digo, sólo quizás. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Cuando uno se interesa por una fotografía, como és mi caso, respecto a las que aquí muestras, no se necesita ver tamaños, és buena a primera impresión y es lo que prevalece. A mi me han gustado. No obstante entré en flickr, siguiendo tu observación y no veo diferencias perceptibles. Un saludo y ya te contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gustan sobre todo la tercera. Me parece la mejor compuesta. La primera, aunque se distingue el humanoide se pierde mas en el fondo oscuro restándole interés a la silueta. En la segunda simplemente recortaba algo para abajo para que no compitiera tanto con la silueta. La tercera la habria reducido algo el espacio negativo creo que no aporta demasiado. Un saludo P.D. Seguimos con los EXIF "raros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buen trabajo y bello escenario. Increíble como has podido sacar esos detalles que se ilustran en esa firme oscuridad. La segunda, mi favorita, es una lástima no haber podido captar toda la vuelta del arco entera. De la última me quedo con esa bella y emotiva silueta envuelta por todos esos arcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Una buena sèrie, me gustan todas pero me quedo con la primera. Un rango dinámico de escándalo el que consigues. Un saludo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bella serie, me gustan todas. Buen trabajo Saludos P.D.: Yo estuve allí hará 1 mes y es preciosa las vistas que hay desde la mezquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buena serie Manuel, veo que sigues un patrón con la velocidad ISO, buen resultado el que has conseguido, quizás la última en formato cuadrado..., pero ya digo, sólo quizás. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. gracias Paco, el trabajo con estos fuertes contrastes no es fácil, y me encantan este tipo de escenas, lo sabes pensé el formato cuadrado, y tienes razón, consigues un gran detalle y las verticales frente al paisaje funcionan bien, pero tenía pensada esta fotografía cuando estaba ante esta escena, las zonas negras y el misterio que añaden a algunas escenas me atraen gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Cuando uno se interesa por una fotografía, como és mi caso, respecto a las que aquí muestras, no se necesita ver tamaños, és buena a primera impresión y es lo que prevalece. A mi me han gustado. No obstante entré en flickr, siguiendo tu observación y no veo diferencias perceptibles. Un saludo y ya te contaré tienen un tamaño un poco mayor al que suelo utilizar, y en las fotografías verticales se nota, pero en éstas quizá no tanto, es cierto ya me comentas, cuando puedas Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me gustan sobre todo la tercera. Me parece la mejor compuesta. La primera, aunque se distingue el humanoide se pierde mas en el fondo oscuro restándole interés a la silueta. En la segunda simplemente recortaba algo para abajo para que no compitiera tanto con la silueta. La tercera la habria reducido algo el espacio negativo creo que no aporta demasiado. Un saludo P.D. Seguimos con los EXIF "raros" gracias compañero, seguramente tienes razón, sobre todo en cuanto el elemento negativo de la tercera, pero ya le comenté a lasso, esa fotografía la tenía pensada desde que comencé a medir para captarla, uno que es cabezón Seguimos con los exif raros, en momentos de muy fuertes contrastes, momentos que me atraen tanto Muchas gracias MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buen trabajo y bello escenario. Increíble como has podido sacar esos detalles que se ilustran en esa firme oscuridad. La segunda, mi favorita, es una lástima no haber podido captar toda la vuelta del arco entera. De la última me quedo con esa bella y emotiva silueta envuelta por todos esos arcos. Un saludo. gracias egon, tiene mucho encanto esa imagen, me atraían las losas, su caminar hacia la luminosidad tienes razón en cuanto al arco, si hubiera podido darme cuenta habría intentado que saliera entero, pero es un medio robado, el hombre que pasaba sabía que le estaba captando y no le importó, se giró y sonrió, cuando estaba captando el momento no estaba seguro si saldría el arco, estaba muy oscura esa zona y no la podía ver con el contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Una buena sèrie, me gustan todas pero me quedo con la primera. Un rango dinámico de escándalo el que consigues. Un saludo, artista. gracias a ti, no era fácil, eran las 11.40h intentamos llegar temprano, pero no pudimos llegar a la hora prevista, las 8.30h teníamos mucho trayecto realizado y cansancio acumulado es un sitio que aunque me gusta cómo ha quedado, seguro vuelvo para captarlo cuando amanezca, o quizás atardeciendo, tiene que ser una verdadera gozada, pero me queda algo retirado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Bella serie, me gustan todas. Buen trabajo Saludos P.D.: Yo estuve allí hará 1 mes y es preciosa las vistas que hay desde la mezquita. gracias geno, es un sitio con un misterio muy especial, un sitio de reunión y culto hay restos de cultos visigodos, árabes y cristianos, pero seguro que se esconden huellas anteriores, hay muchos sitios que han acogido el culto/la meditación a lo largo del tiempo, por su situación me imagino he leído que se fomenta desde hace tiempo que este lugar sea un centro de culto, cristiano y musulmán, y de reunión, y cultural, no deja de sorprenderme, en medio de la sierra de Huelva Editado 29 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Una serie muy buena y muy bien planteada. has realizado un buen trabajo con la luz. Saludos muchas gracias, José Una alegría cada unos de tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas