Jump to content

Almonaster la Real, Huelva

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera, datos exif principales.

Dispositivo: Nikon D700

Distancia focal: 50mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/800s

Comp. expos.: +0.7EV

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Segunda:

Distancia focal: 50mm

Velocidad de obturación: 1/800s

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Tercera:

Distancia focal: 52mm

Velocidad de obturación: 1/2000s

Sensibilidad ISO: ISO 800

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno se interesa por una fotografía, como és mi caso, respecto a las que aquí muestras, no se necesita ver tamaños, és buena a primera impresión y es lo que prevalece. A mi me han gustado. No obstante entré en flickr, siguiendo tu observación y no veo diferencias perceptibles.

Un saludo y ya te contaré

Enlace al comentario

Me gustan sobre todo la tercera. Me parece la mejor compuesta.

La primera, aunque se distingue el humanoide se pierde mas en el fondo oscuro restándole interés a la silueta. En la segunda simplemente recortaba algo para abajo para que no compitiera tanto con la silueta.

La tercera la habria reducido algo el espacio negativo creo que no aporta demasiado.

Un saludo

P.D. Seguimos con los EXIF "raros" :ph34r:

Enlace al comentario

Buen trabajo y bello escenario. Increíble como has podido sacar esos detalles que se ilustran en esa firme oscuridad. La segunda, mi favorita, es una lástima no haber podido captar toda la vuelta del arco entera.

De la última me quedo con esa bella y emotiva silueta envuelta por todos esos arcos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie Manuel, veo que sigues un patrón con la velocidad ISO, buen resultado el que has conseguido, quizás la última en formato cuadrado..., pero ya digo, sólo quizás. Buen trabajo. Enhorabuena. :thank_you:

Saludos.

gracias Paco, el trabajo con estos fuertes contrastes no es fácil, y me encantan este tipo de escenas, lo sabes

pensé el formato cuadrado, y tienes razón, consigues un gran detalle y las verticales frente al paisaje funcionan bien, pero tenía pensada esta fotografía cuando estaba ante esta escena, las zonas negras y el misterio que añaden a algunas escenas me atraen

gracias por comentar

Enlace al comentario

Cuando uno se interesa por una fotografía, como és mi caso, respecto a las que aquí muestras, no se necesita ver tamaños, és buena a primera impresión y es lo que prevalece. A mi me han gustado. No obstante entré en flickr, siguiendo tu observación y no veo diferencias perceptibles.

Un saludo y ya te contaré

tienen un tamaño un poco mayor al que suelo utilizar, y en las fotografías verticales se nota, pero en éstas quizá no tanto, es cierto

ya me comentas, cuando puedas

Manuel

Enlace al comentario

Me gustan sobre todo la tercera. Me parece la mejor compuesta.

La primera, aunque se distingue el humanoide se pierde mas en el fondo oscuro restándole interés a la silueta. En la segunda simplemente recortaba algo para abajo para que no compitiera tanto con la silueta.

La tercera la habria reducido algo el espacio negativo creo que no aporta demasiado.

Un saludo

P.D. Seguimos con los EXIF "raros" :ph34r:

gracias compañero, seguramente tienes razón, sobre todo en cuanto el elemento negativo de la tercera, pero ya le comenté a lasso, esa fotografía la tenía pensada desde que comencé a medir para captarla, uno que es cabezón

Seguimos con los exif raros, en momentos de muy fuertes contrastes, momentos que me atraen tanto

Muchas gracias MrQ

Enlace al comentario

Buen trabajo y bello escenario. Increíble como has podido sacar esos detalles que se ilustran en esa firme oscuridad. La segunda, mi favorita, es una lástima no haber podido captar toda la vuelta del arco entera.

De la última me quedo con esa bella y emotiva silueta envuelta por todos esos arcos.

Un saludo.

gracias egon, tiene mucho encanto esa imagen, me atraían las losas, su caminar hacia la luminosidad

tienes razón en cuanto al arco, si hubiera podido darme cuenta habría intentado que saliera entero, pero es un medio robado, el hombre que pasaba sabía que le estaba captando y no le importó, se giró y sonrió, cuando estaba captando el momento no estaba seguro si saldría el arco, estaba muy oscura esa zona y no la podía ver con el contraluz

Enlace al comentario

Una buena sèrie, me gustan todas pero me quedo con la primera. Un rango dinámico de escándalo el que consigues. Un saludo, artista.

gracias a ti, no era fácil, eran las 11.40h

intentamos llegar temprano, pero no pudimos llegar a la hora prevista, las 8.30h

teníamos mucho trayecto realizado y cansancio acumulado

es un sitio que aunque me gusta cómo ha quedado, seguro vuelvo para captarlo cuando amanezca, o quizás atardeciendo, tiene que ser una verdadera gozada, pero me queda algo retirado

Enlace al comentario

Bella serie, me gustan todas. Buen trabajo

Saludos

P.D.: Yo estuve allí hará 1 mes y es preciosa las vistas que hay desde la mezquita.

gracias geno, es un sitio con un misterio muy especial, un sitio de reunión y culto

hay restos de cultos visigodos, árabes y cristianos, pero seguro que se esconden huellas anteriores, hay muchos sitios que han acogido el culto/la meditación a lo largo del tiempo, por su situación me imagino

he leído que se fomenta desde hace tiempo que este lugar sea un centro de culto, cristiano y musulmán, y de reunión, y cultural, no deja de sorprenderme, en medio de la sierra de Huelva

Editado por mruiz
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...