Jump to content

Espantajo en la Abadía

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simpática sí que es, pero no me convence la situación del espantajo, demasiados elementos, el fondo con ese tractor en la lejanía es un acierto

La veo un poco alta de luces, puede perder detalles en algunas zonas, esto en mi monitor, en tu taller y con tu papel se vería muy distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, habria estado mejor sacarlo de frente (habría que verlo in situ) El fondo resta algo de protagonismo al "buen fraile". El bYn me gusta mucho.

Un saludo

Simpática sí que es, pero no me convence la situación del espantajo, demasiados elementos, el fondo con ese tractor en la lejanía es un acierto

La veo un poco alta de luces, puede perder detalles en algunas zonas, esto en mi monitor, en tu taller y con tu papel se vería muy distinta

Cierto interesante detalle el del tractor. las Condiciones no eran las más óptimas, se aprecia que había una luz muy fuerte.

Creo que no era mal idea el encuadre y la composición pero la luz y ciertos elementos hacen que la vea algo confusa.

Un saludo.

MrQ: Ciertamente, hacer la toma de frente era una opción, pero todo lo que había en el fondo la inutilizaba.

mruiz: la situación del espantajo como digo a MrQ no permitía otro punto de vista. Respecto la luz, como tú bien dices, de lo que subí, al papel hay un abismo. Por lo que respecta a los monitores ya sabes que hay grandes diferencias

egon: efectivamente, la toma se hizo sobre las 15h en el mes de julio, el "modelo" era inamovible y la toma no permitía otra perspectiva

Ahora yo. Os decia: contadme y os contaré y en lo que se refiere a vuestras opiniones ya lo hice. En cuanto a la lección que saco és: procuraré subir las próximas con un poco menos de luz y ya me ireis diciendo. Respecto de tomas y encuadres,tendré en cuenta vuestros y otros consejos en futuras fotos.

Sinceras gracias por vuestra calificada opinión.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web