Dogo Argento Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Eso es lo que buscaba la niña que me sostenía la mano en la guardería donde trabajo. Espero que les guste. Seguridad emocional. by Dogo Argento, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Focal Length 35 mm ISO Speed 100 Editado 27 de Julio de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buena fotografía, emotiva, pero mejor título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buena foto y, como dice Manuel, buen título. Yo también, a veces recuerdo con nostalgia esa sensación en relación con quien me la daba y ya no lo tengo a mano. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy buena toma y emotiva. La veo para imprimir y colgar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias a todos por sus mensajes. Me gusta saber que transmite lo que yo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas