Jump to content

Ayuda Mensajes privados

ASTURCON_79

Publicaciones recomendadas

Ya no se como contactar con los moderadores o administradores para q me echen una mano a activar los M.P.

He entrado en casi todos los perfiles de moderadores y los que tenían email les he pedido ayuda pero aun no he obtenido respuesta.

Tengo alguna cosilla en el apartado del mercadillo y sin poder mandar M.P es muy incomodo tratar de algunos temas.

Agradecería a quien corresponda me eche una mano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado con otro navegador?.Yo no puedo enviar mensajes en Chrome pero sí en Firefox.

Seguramente no será esta tu causa pero por probar ...

Saludos.

Gracias por las respuesta;

He probado hasta con el tlf, continuo esperando la ayuda de algún moderador-administrador o quien corresponda.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo que si me meto en mi buzón personal hay una opción que se llama 'desactivar buzón'. Por lo que sea a ti se te desactivó por error. Mira a ver si tienes opción de entrar en tu buzón y ves algún botón para reactivarlo, sino te lo tendrán que hacer los moderadores.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Que no te has podido poner en contacto de ninguna manera con moderacion?? Has probado el consejo que te han dado, es decir, pinchar sobre el boton "informar"? Creo que me se la respuesta.... No.

Como te ha comentado AlexD80, en tu buzon tienes un boton de desactivacion que debes de haber pinchado. Eso solo lo puedes hacer tu puesto que nadie mas puede acceder a tu buzon. Yo no lo he desactivado nunca, con lo que no te puedo decir como se activa. El primer paso es saber si puedes entrar en tu buzon. Si la respuesta es "si" mira si tienes algun boton para activarlo. Si no lo tienes o no puedes entrar habra que ponerse en contacto con administracion para ver si te lo pueden activar ellos de alguna manera...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...