Francesc Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Francesc, esta foto no deja de ser curiosa y a juzgar por el tamaño de los pulgones, me temo que has empleado todo el material..., hasta aqui la lógica. En cuanto a la parte técnica, comentarte... que la iluminación resultante hace del conjunto una toma muy plana..., no se aprecia volumen ni en la flor ni en los pulgones. Has cortado trocitos de pulgones, que bajo mi criterio podrias haber clonado sin ningún problema, dado que el fondo de la flor te lo permite. El punto de vista elegido, creo que no le va del todo..., probaste una toma paralela a la flor...es decir, una toma a ras para sacar a la colonia como de una manifestacion se tratase...??? son solo sugerencias..., pero entiendo que la dificultad del macro es directamente proporcional al menor tamaño del modelo. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Vaya fiesta de pulgones!!!, Yo no se mucho de macrofotografia, pero lo que dice Garciapons lleva (a mi punto de vista) toda la razaon, otra cosa es que a lo mejor faltaban muchos mas pulgones y por eso se ha cortado por abajo, pero en fin Curiosa es!. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Para lo pequeños que son la toma tiene una profundidad de campo muy buena, me gusta como contrastan sobre el blanco, también me apunto al carro de clonar los que están cortados, buen trabajo Francesc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola francesc, com va?, La foto me gusta, los colores, la profundidad de campo,..., esta muy bien felicidades por la toma. Salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas