BELLESÍ Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Se trata del River Café, ubicado en el parque de los "campos eliseos" de LLeida, zona periférica al rio Segre. buen sitio para tomarse unas bebidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Precioso lugar!, los azules saturados (para mi) han quedado muy bien!, el enfoque, muy bueno, en fin muy buena!. A lo mejor un poco mas grande gana bastante mas, lastima!. Un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Intenta subir la fotografia mas grande. Asi apenas de puede ver nada con detalle. A priori no parece mala toma, pero... Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Saludos a los dos, Manuel y Javier. La foto en cuestión la abri con Capture NX, y la reducí a 98.4 Kb y máxima calidad, pués la intento subir en Archivos Adjuntos, y si no está por debajo de los 100 Kb, no me la deja subir. Lo siento., no sé que más puedo hacer. Gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Saludos a los dos, Manuel y Javier. La foto en cuestión la abri con Capture NX, y la reducí a 98.4 Kb y máxima calidad, pués la intento subir en Archivos Adjuntos, y si no está por debajo de los 100 Kb, no me la deja subir. Lo siento., no sé que más puedo hacer.Gracias por comentar la foto. Hola Bellesi Hola Transformala a Jpg con el NX de maxima calidad y luego la abres con el PS y le reduces de tamaño y de calidad. Un abrazo ( la foto no se aprecia bien pero me gustan las combinaciones de color que hay en ella ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Súbela a imageshack i pones el link directamente. Parece un dibujo, es una foto muy curiosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.