Sebastian Calle Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buenas.... Dejo un par de fotos de anoche, Se trata de una iglesia en ruinas del siglo XII esta en el termino municipal de Uceda - Guadalajara y ahora la usan como cementerio Local Iglesia de Nuestra Señora de la Varga por Sebas Calle, en Flickr Exif Camara D90 Exposicion 30 Seg Lente Tokina 11-16 - a 16mm Apertura F2,8 ISO 400 Una noche en el Cementerio por Sebas Calle, en Flickr Exif Camara D90 Exposicion 150 Seg Lente Tokina 11-16 - a 11mm Apertura F5,0 ISO 320 Buenos días edito una mas desde el interior del cementerio Requiescat in pace por Sebas Calle, en Flickr Exif Camara D90 Exposicion 30 Seg Lente Tokina 11-16 - a 11mm Apertura F2,8 ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola la segunda toma es preciosa y las nueves geniales yo por sacarle un pero es la deformidad de la capilla por lo demas me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 ¿Y desde dentro? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 La segunda sin duda. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias chicos por comentar.... desde dentro hice alguna pero no salio gran cosa... voy a tratar de recuperar algo a ver si hay suerte Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 me gustan las dos, pero la segunda la veo fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta mucho las dos capturas, la segunda está estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos! Esta tarde mirare a ver si rescato alguna mas Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenos días edito una mas desde el interior del cementerio Requiescat in pace por Sebas Calle, en Flickr Exif Camara D90 Exposicion 30 Seg Lente Tokina 11-16 - a 11mm Apertura F2,8 ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenas tomas si señor!la segunda me encanta como a muchos compañeros,una toma magnifica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La segunda toma me gusta bastante, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues muy aprovechada esa noche Yo me quedo con la segunda por composicion y cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gustan todas, pero por no ser menos me decanto por la segunda, que hasta la distorsion me parece atractiva. por cierto todo es con¿ luz natural?, de la Luna supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Sebastian deberias haber abierto un nuevo tema con esta ultima foto porque es muy buena, sin embargo no se porque disparas a ISOs altos, es debido a que no tienes disparador remoto o de cable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Efectivamente es luz natural de la luna, salu2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias tire un poco a ISO alto para que se notasen mas las estrellas... pense en crear otro tema pero al final no lo vvi necesario salu2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.