samot Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 ¡Qué placer tomar fotos con esa hermosa luz de la llanura castellana! Matices lumínicos por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Precioso palomar. ¿Tierra de Campos? Quizá el encuadre más abierto nos daría una visión más completa de la inmensidad de esas llanuras. En todo caso una buena foto que me trae recuerdos de juventud Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Precioso palomar. ¿Tierra de Campos? Quizá el encuadre más abierto nos daría una visión más completa de la inmensidad de esas llanuras. En todo caso una buena foto que me trae recuerdos de juventud Un saludo cordial. Sí, es en Tierra de Campos, una tierra que meés muy querida, De acuerdo en qué abriendola más hacia un lado mejoraría la toma- Mi intención es mostar los matices de luz, transparente en la sombra sin quemar las altas luces. Para el gusto reinante actual estoy seguro que sería mejor vista con un mayor contraste, pero a mí me va más esto Un cordial salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Tierra de Campos, tierra de Caminos y de buena gente. Técnica depurada compañero, al margen la composición, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gran técnica, captando todos los detalles en la escala de grises, el virado resalta las texturas No indicas los datos de la captura, sabes que nos gusta discutirlos En cuanto a la composición, sé lo que quieres comentar al centrarte sólo en el elemento principal y en los detalles, pero llama la atención esa sombra, el equilibrio con el ala iluminada a la derecha, falta un poco del ala izquierda para conseguir un bello equilibrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 También soy partidario de haber abierto algo mas el encuadre para captar la sombra entera. En los demas aspectos la veo bien. Lo que menos me gusta es tono "asalmonado" que tiene. Un ByN neutro para mi seria mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 El título de la fotografía resume a la perfección tus intenciones en esta fotografía. Sin lugar a dudas lo consigues. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestras palabras que estimo en lo que valen, tanto si son críticas, como si so laudatorias Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas