Jump to content

Matices lumínicos

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso palomar. ¿Tierra de Campos?

Quizá el encuadre más abierto nos daría una visión más completa de la inmensidad de esas llanuras.

En todo caso una buena foto que me trae recuerdos de juventud

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso palomar. ¿Tierra de Campos?

Quizá el encuadre más abierto nos daría una visión más completa de la inmensidad de esas llanuras.

En todo caso una buena foto que me trae recuerdos de juventud

Un saludo cordial.

Sí, es en Tierra de Campos, una tierra que meés muy querida, De acuerdo en qué abriendola más hacia un lado mejoraría la toma- Mi intención es mostar los matices de luz, transparente en la sombra sin quemar las altas luces. Para el gusto reinante actual estoy seguro que sería mejor vista con un mayor contraste, pero a mí me va más esto

Un cordial salud

Enlace al comentario

Gran técnica, captando todos los detalles en la escala de grises, el virado resalta las texturas

No indicas los datos de la captura, sabes que nos gusta discutirlos

En cuanto a la composición, sé lo que quieres comentar al centrarte sólo en el elemento principal y en los detalles, pero llama la atención esa sombra, el equilibrio con el ala iluminada a la derecha, falta un poco del ala izquierda para conseguir un bello equilibrio

Enlace al comentario