jcvalencia Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bueno y aunque el objetivo no esta hecho para esto, os subo una toma que conseguimos javi y yo, de estos bichejos.. Saludos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 libelula por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Te ha quedado bastante bien, con ese fondo verde... muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 La veo muy nitida y un buen desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 el objetivo no estara para eso y sin embargo ya ves que si buen encuadre y buena nitided que mas se puede pedir felicidades una buenisima captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 (editado) a mi me facina fotografiar animalitos por eso me encanta la foto la veo clara el fondo maravillos .....muy buena felicidades ... Editado 28 de Julio de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Para no ser un objetivo para ello, bien nítida que te ha salido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias por pasar y opinar.. Xicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Es una foto muy buena, sale bastante enfocada. Me gustaría saber qué flash utilizaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Es una foto muy buena, sale bastante enfocada. Me gustaría saber qué flash utilizaste. Un saludo No utilice flash, la saque con el 70-300 mm aproximadamente a 4 metros del bicho.. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas