276830 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bueno, os dejo un retrato promocional, a ver que os parece, un saludo. _DAM1795 copia por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 ¿Promocional de una bebida? Te lo digo porque si es así la marca de la lata no se ve demasiado y si no es esto lo que se pretende me sobra el refresco en la mano del boxeador. Por todo lo demás, nitidez, foco etc.. me parece bien. Aviso: es opinión de novato, pero como lo pides yo te la doy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 si es promocional lo que mas grande se ve es el logo del Saco, y debería ser el de la bebida supongo por la camiseta que tiene el chico, por lo demás me gusta esa luz natural el enfoque incluso el encuadre sencillo pero funcional... estas mejorando mucho David sigue así, que ya veras que tu esfuerzo tendrá su recompensa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 la foto tecnicamente no esta mal, pero como dicen los compañeros deberia verse bien el logo de la lata y el de la camiseta, que por su postura con las arrugas con se lee.... la foto con esa camiseta mejor colocada y un snoot para iluminar la lata desde el lado contrario para darle protagonismo cumpliria bien con ese fin promocional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 ¿Promocional de una bebida? Te lo digo porque si es así la marca de la lata no se ve demasiado y si no es esto lo que se pretende me sobra el refresco en la mano del boxeador. Por todo lo demás, nitidez, foco etc.. me parece bien. Aviso: es opinión de novato, pero como lo pides yo te la doy. Un saludo. si es promocional lo que mas grande se ve es el logo del Saco, y debería ser el de la bebida supongo por la camiseta que tiene el chico, por lo demás me gusta esa luz natural el enfoque incluso el encuadre sencillo pero funcional... estas mejorando mucho David sigue así, que ya veras que tu esfuerzo tendrá su recompensa, un saludo. la foto tecnicamente no esta mal, pero como dicen los compañeros deberia verse bien el logo de la lata y el de la camiseta, que por su postura con las arrugas con se lee.... la foto con esa camiseta mejor colocada y un snoot para iluminar la lata desde el lado contrario para darle protagonismo cumpliria bien con ese fin promocional. El tema de la lata es un poco complicado, porque en las demás fotografías que le da directamente un haz de luz del flash hace reflejos y muchas veces queda quemada una franja del medio de la lata. El nombre de la lata en este caso no es el mas importante creo yo, es el de la camiseta. Cierto es que podría estar algo mas estirada y todo eso, pero realmente salió así. El photoshoting fue el primero solo para mi, y antes de la sesión para toro loco con el boxeador hubo una masterclass de boxeo, que también tuve que afotar como evento. El tema del nombre del saco... Pues tampoco me dijeron nada relacionado con eso, con lo cual no lo pensé. Pero tampoco me han puesto pega por ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 No pensaste en sustituir la lata por unos guantes de boxeo?? si la lata no es motivo de promocion y crea confusion... La camiseta pues...cogida con unas pinzas por detras y solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 la lata yo vi un Making off de una fotografia publicitaria de una botella, y lo que hacian es cogian la botella le sacaban una foto bien iluminada rociandola con spray para que parezca fria, poniendo en los laterales dos reflectores negros para eliminar reflejos, y de frente softbox blanco como luz principal y atras una luz secundaria a casi la mitad de potencia, (hicieron varios cambios de configuracion pero esta fue la que se me quedo), vamos como si fuera para iluminar una botella de vino por ejemplo no, por cierto el fondo era verde. luego cogieron a la modelo y le sacaron con la misma botella ella sijetandola en esta ocasion la botella era lo de menos y se preocuparon por iluminarla bien a ella, en el mismo fondo, por cierto la botella estaba fijada en una especie de tripode/pedetal, y luego ps fusionaban eliminando de una y dejando en la otra, y la foto era tremenda. a ti te hubiese venido bien de esta manera tendrias la lata bien iluminada y al colega de los puños bien iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) la lata yo vi un Making off de una fotografia publicitaria de una botella, y lo que hacian es cogian la botella le sacaban una foto bien iluminada rociandola con spray para que parezca fria, poniendo en los laterales dos reflectores negros para eliminar reflejos, y de frente softbox blanco como luz principal y atras una luz secundaria a casi la mitad de potencia, (hicieron varios cambios de configuracion pero esta fue la que se me quedo), vamos como si fuera para iluminar una botella de vino por ejemplo no, por cierto el fondo era verde. luego cogieron a la modelo y le sacaron con la misma botella ella sijetandola en esta ocasion la botella era lo de menos y se preocuparon por iluminarla bien a ella, en el mismo fondo, por cierto la botella estaba fijada en una especie de tripode/pedetal, y luego ps fusionaban eliminando de una y dejando en la otra, y la foto era tremenda. a ti te hubiese venido bien de esta manera tendrias la lata bien iluminada y al colega de los puños bien iluminado. Me parece muy muy bien ese procedimiento, pero como comprenderás, no tengo ni los medios ni era el lugar adecuado el gimnasio para ponerse a hacer esas cosas... Como dije antes, lo primero fue una masterclass, que ya de por si es una horita afotando, moviendote etc. Luego viene la sesión, y me centré en hacer lo que viene a ser una sesión, no en sacar todo super milimetrico. obviamente tiene que tener fallos porque no soy perfecto, y lo reconozco, no pensé en ser perfecto. Este procedimiento que mencionas es si una marca determinada quiere anunciar a lo grande, tiene que estar todo super cuidado y te aseguro que el que monta este procedimiento cobra mucho por ello. Con esto no me estoy ni quejando ni justificando, mi intención era sacar en el evento lo que es en si la masterclass y en la sesión el patrocinador. Para el que quiera ver parte de todo lo que fue el evento: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.427243650647755.94182.260780963960692&type=3 Editado 29 de Julio de 2012 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas