El fugao Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola, os dejo aquí la primera foto que subo, dudaba si hacerlo o no... viendo el nivelazo que hay pero aún así me arriesgo a que me depellejéis sin piedad. Espero vuestros sabios consejos. Saludos. NIKON D5100 Exposición 1/320 f/ 7.1 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bueno no soy una experta pero tengo q decir q para ser tu primera foto esta bien,... el contraste de ese cielo azul con la piedra me gusta a lo mejor lo que yo hubiera hecho es abarcar un poco mas pero pues es mi humilde opinion ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Este es el subforo de principiantes. Aquí no se despelleja a nadie porque todos estamos para aprender. La foto está correcta en cuanto a técnica. Al menos para otro novato como yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues tecnicamente, esta bien. Luces correctas, las sombras en su sitio. Es lo mas que te puedo decir.Por que por composicion, tampoco es que sea muy llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El fugao Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 bien resuelta tecnicamente y buena diagonal felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas