Moderadores Rabla Publicado 29 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Una de la travesía a nado del puerto de Valencia del pasado fin de semana. D3s + 300 f2.8+TC20EIII, 1/1000, f8, iso 800, AF-C 9 puntos.corregidos niveles en el agua. Para mi gusto demasiado picado, pero con el 'bicho' no se podría estar en la plataforma de subida (demasiada gente purulando) por lo que tuve que estar mas arriba en el muelle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me encanta la foto. Pronfundidad de campo, tono del agua, luz, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena.me encanta, muy nitida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me encanta la foto. Pronfundidad de campo, tono del agua, luz, me encanta. +10 Para qué decir más si ya te lo han dicho todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 que nitidez! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Está genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 negros muy negros, por lo demas, me encanta! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Todo dicho! Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 muy buena espresion de sufrimiento, y buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Fotón al canto rabla, vaya nitidez y con el tc-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Perfecta!!! Enhorabuena por esta fantástica foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astinusxopito Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez y procesado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está genial!!! negros muy negros, por lo demas, me encanta! felicidades! Todo dicho! Genial! muy buena espresion de sufrimiento, y buena nitidez. saludos Muy buena nitidez! Fotón al canto rabla, vaya nitidez y con el tc-3 Perfecta!!! Enhorabuena por esta fantástica foto... Muy buena nitidez y procesado. Salu2. Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La nitidez es total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Sensacional el momento captado, nitidez y contraste perfectos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Tela marinera el 300x2. Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas