Jump to content

Mi primera nocturna

chechu

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues aquí os dejo mi primera nocturna. Supongo que ya habrá alguna mas por el foro por que la ciudad de las ciencias da juego.

Pero bueno esta es mi primera, espero que os guste y como siempre la critiques para mejorar lo que se pueda.

post-4277-1219790765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Chechu me parace una imagen estupenda. Cierto que ya hay varias de la Ciudad de las Ciencias, pero esto no quita para que tu fotografia sea eso... estupenda. Lo que no me agrada es el bloque de casas que hay al fondo a la derecha, pero supongo que no se podian quitar de ahi ¿verdad?

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

A mi Chechu me parace una imagen estupenda. Cierto que ya hay varias de la Ciudad de las Ciencias, pero esto no quita para que tu fotografia sea eso... estupenda. Lo que no me agrada es el bloque de casas que hay al fondo a la derecha, pero supongo que no se podian quitar de ahi ¿verdad?

Saludos

Manuel

Hola Manuel

Me alegra de que te guste,lo del bloque de casas toda la razón. Volveré a hablar con ellos haber si desalojan y lo podemos tirar. En serio la próxima vez veré de buscar una mejor ubicación y un mejor encuadre.

Gracias por comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuanto menos curiosa. Parece un ojo junto con el reflejo del agua y va a parpadear. Estupenda con la salvedad, y como bien dice Manuel, el bloque de edificios del fondo-derecha.

Muy buena iluminación. Enhorabuena Chechu.

Un saludo.

Muchas gracias Karlitos, encantado de que te guste y gracias por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...