Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 sol por ruichi68, en Flickr Una de las fotos hechas esta semana en las maravillosas playas de Cádiz, concretamente en la Barrosa. Sobre las doce y media de la mañana. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 me gusta mucho la postura de la chica esta genial, lo que no me convence mucho es el pareo creo que llama mucho la atencion y resta protagonismo a la chica que esta espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 A mí tampoco me convence mucho el pareo y las betas de la roca de fondo distraen un poco. Por lo demás genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta y mucho Ruichi, montaste muy bien la escena, obvio la pensaste y ahí esta el resultado, espectacular, ojalá tengas mas de esa misma sesión, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta, creo que hubiese ganado si separas a la modelo 3-4 metros del fondo (las rocas) para que este hubiese quedado completamente desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 A mí tampoco me convence mucho el pareo y las betas de la roca de fondo distraen un poco. Por lo demás genial. Saludos Gracias compañeros por entrar. El pareo llama la atención, es cierto, pero no nos desagrado a mi mujer y a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 me gusta mucho la postura de la chica esta genial, lo que no me convence mucho es el pareo creo que llama mucho la atencion y resta protagonismo a la chica que esta espectacular. Un saludo hola Esther. pues eso , que no dio en esa sesiòn por el pareo. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta y mucho Ruichi, montaste muy bien la escena, obvio la pensaste y ahí esta el resultado, espectacular, ojalá tengas mas de esa misma sesión, un abrazo. Pues esta semana pasada de vacaciones conseguimos despistar a los niño en la playa y nos fuimos mi mujer y yo hacer algunas fotos con pareo jejeje. y ese es el resultado de entre otras que mostraré. Gracias amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta, creo que hubiese ganado si separas a la modelo 3-4 metros del fondo (las rocas) para que este hubiese quedado completamente desenfocado. Un saludo. Hola màquina. Pues que pena que tengo otras un poco más separada del fondo pero no me gusta como ha quedado el conjunto. Muchas gracias compañero y me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola, soy nuevo por aquí. La fotografía me encanta con pareo y todo. Esta muy guapa...y la foto también jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 q bella esposa te gastas compa y ella que gran fotografo tiene!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 A mí tampoco me convence mucho el pareo y las betas de la roca de fondo distraen un poco. Por lo demás genial. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues yo no me centro ni en prendas ni en técnica. Ya con despistar a los niños, lo bien que os entendéis tu mujer y tú, de vacaciones, en Cádiz.... no se puede pedir más! El resultado final transmite, salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues yo no me centro ni en prendas ni en técnica. Ya con despistar a los niños, lo bien que os entendéis tu mujer y tú, de vacaciones, en Cádiz.... no se puede pedir más! El resultado final transmite, salu2! Muchas gracias. La verdad que hay cosas que no se ven en las fotos y tienen mucha importancia para que estas trasmitan. Se agradece mucho el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me parece increible como enfocais a f1.4 un cuerpo entero, necesito ma spractica con mi 85mm 1.8, desde luego... Aun asi, me hubiera gustado ver mas desenfocadas esas rocas de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Magarpa, VIctor, Sr. Parrish muchas gracias. Y si, es preciosa en todos los aspectos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me parece increible como enfocais a f1.4 un cuerpo entero, necesito ma spractica con mi 85mm 1.8, desde luego... Aun asi, me hubiera gustado ver mas desenfocadas esas rocas de fondo. Saludos. Es puñeterillo el tío para sacar foco, pero cuando sale..... Y esas piedras poco desenfocadas pues se pueden procesar algo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Es puñeterillo el tío para sacar foco, pero cuando sale..... Y esas piedras poco desenfocadas pues se pueden procesar algo. Muchas gracias Jeje, si. A ver si cuelgas mas fotos de esa sesion, que seguro merecen la pena y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bonita, Ruichi, me encanta la pose. Quizá con ese biquini hubiese ido mejor un pareo más neutro o con ese pareo un biquini rojo, azul o verde, pero en general está preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bonita, Ruichi, me encanta la pose. Quizá con ese biquini hubiese ido mejor un pareo más neutro o con ese pareo un biquini rojo, azul o verde, pero en general está preciosa. Saludos. Gracias Toñi. Cuando lea tu comentario se va directa a comprar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias Toñi. Cuando lea tu comentario se va directa a comprar. un saludo. Jajaja...pues déjala que disfrute, que estamos en rebajas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 preciosa toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Yo. Tengo la suerte de conocer a tu bellisima mujer. Y que mejor que darle mi emhorabuena por su estilazo en su pose, dale recuerdos de nuestra parte, la cosa va genial me gusta tu foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 preciosa toma un saludo Gracias Diego, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas