Jump to content

Respirando sol

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la postura de la chica esta genial, lo que no me convence mucho es el pareo creo que llama mucho la atencion y resta protagonismo a la chica que esta espectacular. Un saludo

hola Esther. pues eso , que no dio en esa sesiòn por el pareo. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho Ruichi, montaste muy bien la escena, obvio la pensaste y ahí esta el resultado, espectacular, ojalá tengas mas de esa misma sesión, un abrazo.

Pues esta semana pasada de vacaciones conseguimos despistar a los niño en la playa y nos fuimos mi mujer y yo hacer algunas fotos con pareo jejeje. y ese es el resultado de entre otras que mostraré. Gracias amigo Daniel.

Enlace al comentario

Me gusta, creo que hubiese ganado si separas a la modelo 3-4 metros del fondo (las rocas) para que este hubiese quedado completamente desenfocado.

Un saludo.

Hola màquina. Pues que pena que tengo otras un poco más separada del fondo pero no me gusta como ha quedado el conjunto.

Muchas gracias compañero y me alegra mucho que te guste.

Enlace al comentario

Pues yo no me centro ni en prendas ni en técnica. Ya con despistar a los niños, lo bien que os entendéis tu mujer y tú, de vacaciones, en Cádiz.... no se puede pedir más! El resultado final transmite, salu2!

Muchas gracias. La verdad que hay cosas que no se ven en las fotos y tienen mucha importancia para que estas trasmitan. Se agradece mucho el comentario.

Enlace al comentario

Me parece increible como enfocais a f1.4 un cuerpo entero, necesito ma spractica con mi 85mm 1.8, desde luego...

Aun asi, me hubiera gustado ver mas desenfocadas esas rocas de fondo.

Saludos.

Es puñeterillo el tío para sacar foco, pero cuando sale.....

Y esas piedras poco desenfocadas pues se pueden procesar algo. Muchas gracias

Enlace al comentario

Muy bonita, Ruichi, me encanta la pose. Quizá con ese biquini hubiese ido mejor un pareo más neutro o con ese pareo un biquini rojo, azul o verde, pero en general está preciosa.

Saludos.

Gracias Toñi. Cuando lea tu comentario se va directa a comprar.

un saludo.

Enlace al comentario