VictorDOM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola, os dejo una muestra de una foto de mi modelo favorita y que siempre sale bien en todas mis fotos. La camara es una D3 con un 50 f1.2, solo esta revelada con CNX2, no esta pasada por PS. Espero que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Un poquito más de luz en su cara. Y me hubiera gustado el aire de la izquierda en la derecha, por donde entra la luz. Hubieras conseguido mejor bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 No sere yo quien diga que no le gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy natural. me gusta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bien usado el foco diferencial que marca planos y da relieve. Muy lograda y didáctica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta Victor, es cierto que le falta luz en el rostro pero la toma se sobrepone a eso sin ningún problema, cortaría un poco a la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ahi ahi estrenando la vella y la bestia, (la D3 es la bella),...muy buena toma, un poco de luz del lado izquierdo de la foto le vendria bien por lo demas nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta la pose la modelo y el encuadre, tambien me falta un poco de luz en ella y nose por que pero soy yo pero la veo muy fria de temperatura beuna toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Un poquito más de luz en su cara. Y me hubiera gustado el aire de la izquierda en la derecha, por donde entra la luz. Hubieras conseguido mejor bokeh. Saludos. A parte de lo que te comenta el compañero creo que el BW lo tienes demasiado frio, creo que si le das uno mas cálido ganara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno, visto que todos coincidis en el mismo punto doy un poco mas de luz al rostro y pongo el WB un poco mas calido. Tambien os agradezco que os hayais pasado y vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 se me paso ver esta foto..me gusta mucho te ha quedado perfecta, la pase y la expresion de la chica es perfecta, y el encuadre muy bueno .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno, visto que todos coincidis en el mismo punto doy un poco mas de luz al rostro y pongo el WB un poco mas calido. Tambien os agradezco que os hayais pasado y vuestros comentarios. Desde mi punto de vista mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros y me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 la ultima esta mejor. le faltaba esa iluminacion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas