Jump to content

Ambiente dorado.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de ayer sábado en una mini quedada con el amigo Loren el cual vino a buscar el Nikon 105 AFD que le vendí y hacer un ratico de macro, como veréis es una hormiga león, sin recorte, sin tocar el fondo , le baje la temperatura a 5000 y un pelin la calidez pero sin modificar esa atmósfera que tienen ahora los campos segados con esos tonos dorados, en fin que he querido mostrar lo mas fielmente posible la realidad a esa hora del día peroooo sin que disparen las luces, si os bajáis la toma veréis en niveles que esta correcto y bien centradito en histograma ;) , se podria haber abierto a F 8 pero poco mas se podría haber conseguido para un fondo mas cremoso y quería que saliese enterita a foco, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, ,Sin tripode.

 

 

7670577064_1678e8c15e_o.jpg

Ambiente dorado por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ese ambiente calido me gusta mucho y ademas de nitidez está muy bien, para muestra solo hay que mirar las antenas. pero hay una cosa que para mi resta a la toma ( no se, igual tu has preferido dejarlo asi, y contra gustos...) y son los brillitos, si los quitases creo que ganaria la foto,la atencion se dirige demasiado sobre ellos.

Un abrazo..

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ese ambiente calido me gusta mucho y ademas de nitidez está muy bien, para muestra solo hay que mirar las antenas. pero hay una cosa que para mi resta a la toma ( no se, igual tu has preferido dejarlo asi, y contra gustos...) y son los brillitos, si los quitases creo que ganaria la foto,la atencion se dirige demasiado sobre ellos.

Un abrazo..

 

Eso y un pelín más de aire............por arriba y por abajo si te lo permite el encuadre.

Que puñeteros somos..... :lol: pero sabes que es de buen rollo. El fondo espectacular.

Siempre que disparas con flash le queda esa estrella en los ojos....... :(

Mira que vender el buque insignia........................... un abrazo Tomás y buen trabajo como en ti es habitual..... pero habra replica!!!!!

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ese ambiente calido me gusta mucho y ademas de nitidez está muy bien, para muestra solo hay que mirar las antenas. pero hay una cosa que para mi resta a la toma ( no se, igual tu has preferido dejarlo asi, y contra gustos...) y son los brillitos, si los quitases creo que ganaria la foto,la atencion se dirige demasiado sobre ellos.

Un abrazo..

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si que se ve bien de nitidez pero en Flickr se ve todo su potencial en cuanto a la misma ;) , esos brillos de la parte superior del ala si que tienes razón , es una zona complicada para arreglar, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Eso y un pelín más de aire............por arriba y por abajo si te lo permite el encuadre.

Que puñeteros somos..... :lol: pero sabes que es de buen rollo. El fondo espectacular.

Siempre que disparas con flash le queda esa estrella en los ojos....... :(

Mira que vender el buque insignia........................... un abrazo Tomás y buen trabajo como en ti es habitual..... pero habra replica!!!!!

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, lo del aire tienes razón pero quise enconarla desde el sensor , incluso se lo comente a Loren que quería que llenara el sensor, vendí en el mercadillo unas cuantas cosas que no utilizaba ya , me dio pena pero apele al sentido practico y como ya he encontrado mi objetivo preferido en macro en todos los aspectos , el Sigma 180 con y sin duplicador para mi forma de afotar es perfecto para mi , ademas que da unos desenfoques con el dupli que quitan el hipo y es un 2:1 ;) , a ver que me compro de fotografía con todo lo que he sacado y algo que tenia , ya veremos, por supuesto será algo para mejorar las tomas de macro , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas,valla león que nos traes una belleza,los tonos dorados me gustan

la nitidez ni que hablar :1good: el fondo bueno y los brillos pues un coñazo pero sin ellos mejor, :1ok:

 

2salu2.

Joer Tomás te ha quedao muy guapa y ademas me acuerdo de cuando la hiciste jejejje,para ti todo resulta sencillo.Quizas pelin mas de aire pero solo es una opinion.Un abrazo Maestro.

 

Hola Vicent y Loren, me alegra que os guste, si ese brillito del ala se lo tenia que haber clonada y si no lo hice fue por pereza :lol: , lo del aíre es porque quise dejarla a sin de encajonada para mostrar los detalles puesto que estas pequeñas son muy pequeñas y finísimas , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas el ambiente cálido está muy bien conseguido, la compo y nitidez están geniales.

 

Saludos

Muy buena toma, me encanta a mi tambien ese ambiente cálido de los campos en verano que has plasmado tan bien en esta toma, sí que la veo un poco justita por arriba y por abajo, y los brillitos a mi no me molestan ..

Buen aporte, un saludo!!

Hola , me alegra que os guste, lo de encajonarla fue cabezoneria mía por querer llenar tanto el sensor jajajaj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, como todas las que pones, aunque un pelin mas de aire no la iria mal. :1ok:

Hola Tomas te ha quedado de lujo, aunque para mi gusto demasiada calidez ( aunques e que tu eres de sesos tonos) pero sobre gustos colores soo es mi opinion personal

Un saludote

Muy buen macro, el foco clavado,buen encuadre, ..que mas se puede pedir!Felicidades

Muy buen macro, la veo muy nitida,,,buen trabajo

Hola a todos, me alegra que os guste, la calidez es el fiel reflejo que había en el momento de la toma y tenia mas pero le baje la temperatura y la calidez ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no paras la maquina Tomas, vaya detalles y vaya fondo que te has sacado majete, nivel nivel!

 

Un abrazo

Pues prueba superada el foco :bravo: y mira que son complicadillas estas hormigas,un saludo juanjo

La verdad que me gusta tantísimo el fondo que le quita protagonismo a la hormiga. Es genial la calidez conseguida.

 

Buena toma!

Otra gran toma y otro gran momento. Es posible, como te dicen los compás, que permita un poco más de aire. Esos brillo...que puñeteros son.

Preciosa Tomás.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Hola a todos, me alegra que os guste, esta semana voy justo de tiempo por el curro, gracias por pasara comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...