tomymac Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola a todos, subo esta toma de ayer sábado en una mini quedada con el amigo Loren el cual vino a buscar el Nikon 105 AFD que le vendí y hacer un ratico de macro, como veréis es una hormiga león, sin recorte, sin tocar el fondo , le baje la temperatura a 5000 y un pelin la calidez pero sin modificar esa atmósfera que tienen ahora los campos segados con esos tonos dorados, en fin que he querido mostrar lo mas fielmente posible la realidad a esa hora del día peroooo sin que disparen las luces, si os bajáis la toma veréis en niveles que esta correcto y bien centradito en histograma , se podria haber abierto a F 8 pero poco mas se podría haber conseguido para un fondo mas cremoso y quería que saliese enterita a foco, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, ,Sin tripode. Ambiente dorado por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Pues a mi ese ambiente calido me gusta mucho y ademas de nitidez está muy bien, para muestra solo hay que mirar las antenas. pero hay una cosa que para mi resta a la toma ( no se, igual tu has preferido dejarlo asi, y contra gustos...) y son los brillitos, si los quitases creo que ganaria la foto,la atencion se dirige demasiado sobre ellos. Un abrazo.. Editado 29 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues a mi ese ambiente calido me gusta mucho y ademas de nitidez está muy bien, para muestra solo hay que mirar las antenas. pero hay una cosa que para mi resta a la toma ( no se, igual tu has preferido dejarlo asi, y contra gustos...) y son los brillitos, si los quitases creo que ganaria la foto,la atencion se dirige demasiado sobre ellos. Un abrazo.. Eso y un pelín más de aire............por arriba y por abajo si te lo permite el encuadre. Que puñeteros somos..... pero sabes que es de buen rollo. El fondo espectacular. Siempre que disparas con flash le queda esa estrella en los ojos....... Mira que vender el buque insignia........................... un abrazo Tomás y buen trabajo como en ti es habitual..... pero habra replica!!!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues a mi ese ambiente calido me gusta mucho y ademas de nitidez está muy bien, para muestra solo hay que mirar las antenas. pero hay una cosa que para mi resta a la toma ( no se, igual tu has preferido dejarlo asi, y contra gustos...) y son los brillitos, si los quitases creo que ganaria la foto,la atencion se dirige demasiado sobre ellos. Un abrazo.. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si que se ve bien de nitidez pero en Flickr se ve todo su potencial en cuanto a la misma , esos brillos de la parte superior del ala si que tienes razón , es una zona complicada para arreglar, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Eso y un pelín más de aire............por arriba y por abajo si te lo permite el encuadre. Que puñeteros somos..... pero sabes que es de buen rollo. El fondo espectacular. Siempre que disparas con flash le queda esa estrella en los ojos....... Mira que vender el buque insignia........................... un abrazo Tomás y buen trabajo como en ti es habitual..... pero habra replica!!!!! Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, lo del aire tienes razón pero quise enconarla desde el sensor , incluso se lo comente a Loren que quería que llenara el sensor, vendí en el mercadillo unas cuantas cosas que no utilizaba ya , me dio pena pero apele al sentido practico y como ya he encontrado mi objetivo preferido en macro en todos los aspectos , el Sigma 180 con y sin duplicador para mi forma de afotar es perfecto para mi , ademas que da unos desenfoques con el dupli que quitan el hipo y es un 2:1 , a ver que me compro de fotografía con todo lo que he sacado y algo que tenia , ya veremos, por supuesto será algo para mejorar las tomas de macro , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola Tomas,valla león que nos traes una belleza,los tonos dorados me gustan la nitidez ni que hablar el fondo bueno y los brillos pues un coñazo pero sin ellos mejor, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Joer Tomás te ha quedao muy guapa y ademas me acuerdo de cuando la hiciste jejejje,para ti todo resulta sencillo.Quizas pelin mas de aire pero solo es una opinion.Un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Tomas,valla león que nos traes una belleza,los tonos dorados me gustan la nitidez ni que hablar el fondo bueno y los brillos pues un coñazo pero sin ellos mejor, 2salu2. Joer Tomás te ha quedao muy guapa y ademas me acuerdo de cuando la hiciste jejejje,para ti todo resulta sencillo.Quizas pelin mas de aire pero solo es una opinion.Un abrazo Maestro. Hola Vicent y Loren, me alegra que os guste, si ese brillito del ala se lo tenia que haber clonada y si no lo hice fue por pereza , lo del aíre es porque quise dejarla a sin de encajonada para mostrar los detalles puesto que estas pequeñas son muy pequeñas y finísimas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Tomas el ambiente cálido está muy bien conseguido, la compo y nitidez están geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena toma, me encanta a mi tambien ese ambiente cálido de los campos en verano que has plasmado tan bien en esta toma, sí que la veo un poco justita por arriba y por abajo, y los brillitos a mi no me molestan .. Buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Tomas te ha quedado de lujo, aunque para mi gusto demasiada calidez ( aunques e que tu eres de sesos tonos) pero sobre gustos colores soo es mi opinion personal Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Tomas el ambiente cálido está muy bien conseguido, la compo y nitidez están geniales. Saludos Muy buena toma, me encanta a mi tambien ese ambiente cálido de los campos en verano que has plasmado tan bien en esta toma, sí que la veo un poco justita por arriba y por abajo, y los brillitos a mi no me molestan .. Buen aporte, un saludo!! Hola , me alegra que os guste, lo de encajonarla fue cabezoneria mía por querer llenar tanto el sensor jajajaj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buen macro, el foco clavado,buen encuadre, ..que mas se puede pedir!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buen macro, la veo muy nitida,,,buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena, como todas las que pones, aunque un pelin mas de aire no la iria mal. Hola Tomas te ha quedado de lujo, aunque para mi gusto demasiada calidez ( aunques e que tu eres de sesos tonos) pero sobre gustos colores soo es mi opinion personal Un saludote Muy buen macro, el foco clavado,buen encuadre, ..que mas se puede pedir!Felicidades Muy buen macro, la veo muy nitida,,,buen trabajo Hola a todos, me alegra que os guste, la calidez es el fiel reflejo que había en el momento de la toma y tenia mas pero le baje la temperatura y la calidez , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Veo que no paras la maquina Tomas, vaya detalles y vaya fondo que te has sacado majete, nivel nivel! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues prueba superada el foco y mira que son complicadillas estas hormigas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La verdad que me gusta tantísimo el fondo que le quita protagonismo a la hormiga. Es genial la calidez conseguida. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Otra gran toma y otro gran momento. Es posible, como te dicen los compás, que permita un poco más de aire. Esos brillo...que puñeteros son. Preciosa Tomás. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 pues a mi ...me gustaria poder ver una con la camara enmano y poder ver si me sale igual ...pero de momento ...son ilusiones ,son ilusiones :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola Tomas, muy buena toma, lo de los brillos no me molesta en absoluto, y lo del encajonamiento tampoco, asi se centra mas la atencion sobre la protagonista. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Veo que no paras la maquina Tomas, vaya detalles y vaya fondo que te has sacado majete, nivel nivel! Un abrazo Pues prueba superada el foco y mira que son complicadillas estas hormigas,un saludo juanjo La verdad que me gusta tantísimo el fondo que le quita protagonismo a la hormiga. Es genial la calidez conseguida. Buena toma! Otra gran toma y otro gran momento. Es posible, como te dicen los compás, que permita un poco más de aire. Esos brillo...que puñeteros son. Preciosa Tomás. Un abrazo. Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, esta semana voy justo de tiempo por el curro, gracias por pasara comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buenisimo macro, la proxima clona los brillos que aqui no se pasa una jajajajajaja, nos tienes mal acostumbrados. Lo dicho fantastica toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas