Jump to content

chupaleches


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andreloo,si que se ve mejor a 2048,bella mariposa si señor, :1good:

la luz en el pecho la veo un poco al limite y arriba del ala pierde un poco el foco

el fondo de lujo recortaria un poco por arriba,

 

si pusieras los exif mejor y si contestases a los compañeros igual tendrías mas comentarios pues la foto lo merece, :1ok:

si no das no recibirás, ;)

 

2salu2.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias a todos por pasar!Dejo los exif para quien esté interesado : f9 , 1/320 , un solo disparo , iso 220 , flash con difusor casero disparado!

Les dejo otra version de la foto, a ver si les gusta mas, e intentare ser un poco mas activo en este foro.Pido disculpas por no haberlo sido!Un saludo.

 

7678288456_3c7cd8a606_b.jpg

DSC_8234 por andreloo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar, algunas cositas hubiesen mejoradola toma como unpelinmasde paralelismo,la ausencia del flash y quizas un poco mas de pdcpara el posadero ( ya se que estoy pidiendo demasiadas cosas juntas, algunas de ellas un poco contradictorias, pues si le quitas elflash,bajasla velocidad y a ver como se le da mas F...pero bueno,puestos a pedir...)De todas formas para mi quisiera la foto,la firmaria con gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo,si que se ve mejor a 2048,bella mariposa si señor, :1good:

la luz en el pecho la veo un poco al limite y arriba del ala pierde un poco el foco

el fondo de lujo recortaria un poco por arriba,

 

si pusieras los exif mejor y si contestases a los compañeros igual tendrías mas comentarios pues la foto lo merece, :1ok:

si no das no recibirás, ;)

 

2salu2.

 

Hola Andreloo, totalmente de acuerdo con Vicent, esta segunda que has subido esta mejor con ese recorte, excelentes detalles y ese fondo de fantasía, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda, creo que el encuadre es mas equilibrado, por lo demas, me parece unn excelente macro.

 

Saludos

 

Ademas complicada mariposa esta macaon antes de ayer tuve la gran suerte de tropezarme con alguna y hacerle alguna toma pero la dejo para mas adelante,a lo dicho :bravo: un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...