andreloo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola, espero que les guste ! DSC_8234 por andreloo, en Flickr Recomiendo verla a 2048px para una mejor valoración!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Hola Andreloo,si que se ve mejor a 2048,bella mariposa si señor, la luz en el pecho la veo un poco al limite y arriba del ala pierde un poco el foco el fondo de lujo recortaria un poco por arriba, si pusieras los exif mejor y si contestases a los compañeros igual tendrías mas comentarios pues la foto lo merece, si no das no recibirás, 2salu2. Editado 29 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me apunte al recorte por arriba, quizás le pueda ir bien un formato cuadrado, el resto puro lujo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena toma, yo también me apunto al recorte por arriba. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Yo tambien me apunto al recorte de arriba, pero x lo demas esta muy bien :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Preciosa toma, un fonde de 10, un poco fuera de foco la parte de arriba del ala, pero para mi la quisiera..!! Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La toma de la mariposa es ìmpresionante, con esos colores y las texturas conseguidas S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gran trabajo, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonita y un fondo de lujo, feliocidades. me uno al comentarios del recorte un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola y gracias a todos por pasar!Dejo los exif para quien esté interesado : f9 , 1/320 , un solo disparo , iso 220 , flash con difusor casero disparado! Les dejo otra version de la foto, a ver si les gusta mas, e intentare ser un poco mas activo en este foro.Pido disculpas por no haberlo sido!Un saludo. DSC_8234 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola esta esta mejor aun que la otra, toda a foco, una delicia al vista, felicidades,solo le recortaria un pelin en la parte inferior, pero incluso asi gran toma, siempre es de agradecer la participacion activa es la mejor manera de que elfor sea fluido y ameno Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buen macro, tambien digo lo mismo por arriba recortala, por lo demas, la macahon,,bien cogida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bonito ejemplar, algunas cositas hubiesen mejoradola toma como unpelinmasde paralelismo,la ausencia del flash y quizas un poco mas de pdcpara el posadero ( ya se que estoy pidiendo demasiadas cosas juntas, algunas de ellas un poco contradictorias, pues si le quitas elflash,bajasla velocidad y a ver como se le da mas F...pero bueno,puestos a pedir...)De todas formas para mi quisiera la foto,la firmaria con gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Andreloo,si que se ve mejor a 2048,bella mariposa si señor, la luz en el pecho la veo un poco al limite y arriba del ala pierde un poco el foco el fondo de lujo recortaria un poco por arriba, si pusieras los exif mejor y si contestases a los compañeros igual tendrías mas comentarios pues la foto lo merece, si no das no recibirás, 2salu2. Hola Andreloo, totalmente de acuerdo con Vicent, esta segunda que has subido esta mejor con ese recorte, excelentes detalles y ese fondo de fantasía, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta mas la segunda, creo que el encuadre es mas equilibrado, por lo demas, me parece unn excelente macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta mas la segunda, creo que el encuadre es mas equilibrado, por lo demas, me parece unn excelente macro. Saludos Ademas complicada mariposa esta macaon antes de ayer tuve la gran suerte de tropezarme con alguna y hacerle alguna toma pero la dejo para mas adelante,a lo dicho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas