Jump to content

Noches de verano

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Insultante naturalidad, que suavidad, que ternura...muy poco que añadir a lo que han indicado los compañeros....el tratamiento que le has dado aumenta la sensación de buen ambiente....sonrisa de las de verdad, como yo digo....enhorabuena compañero, me encanta.

Muchas gracias por tu comentario.

A veces surge ese ambiente especial en el que está todo el mundo encantado, y es cuando se puede tener la suerte de obtener una toma de este tipo.

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que toma tan bonita y tan tierna!!!! Muy buena foto Azure, enhorabuena.

Simplemente, darte la enhorabuena por esta gran foto. Tonos muy buenos, desenfoque del fondo genial. Los protagonistas en una pose muy distendida y natural. Transmiten ternura y cariño entre ambos. La modelo muy guapa. En definitiva una delicia.

Saludos.

Me alegro que os haya gustado.

De vez en cuando suena la flauta y confluye todo para facilitarte las cosas.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Verano, tiempo de tantas cosas buenas.

Como, por ejemplo, la que tú compartes con nosotros a través de esta fotografía.

Personalmente no le habría dado ese virado. La habría dejado en B/N. No sé si lo has probado.

Es cuestión de elegir.

Abrazos con sol, vacaciones, lecturas, mar, música, también imagen.

Enlace al comentario

Verano, tiempo de tantas cosas buenas.

Como, por ejemplo, la que tú compartes con nosotros a través de esta fotografía.

Personalmente no le habría dado ese virado. La habría dejado en B/N. No sé si lo has probado.

Es cuestión de elegir.

Abrazos con sol, vacaciones, lecturas, mar, música, también imagen.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Probaré lo que me dices del virado.

Un abrazo con sol, lecturas, mar, música, imágenes, pero no tengo aún vacaciones.

Joaquin

Enlace al comentario