Jump to content

Noches de verano

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor del verano: las reuniones nocturnas con los hijos en el porche.

7670846192_ae3ba5f70b_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición -1/3 EV Lens Model 85.0 mm f/1.4 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente imagen, me gusta el tratamiento y la pose de los protagonistas.

Saludos

¡Maravillosamente tierna!

Excelente Juaquín. Naturalidad, encuadre, luz, tratamiento...

Un saludo y enhorabuena.

Me alegro que os guste. Fruto del relax y las buenas vibraciones con los que te rodean.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Saludos.

Joaquin.

Enlace al comentario

Me quito el sombrero, los ByNs tuyos son una clase completa de procesado, estupenda Joaquin, te mando un abrazo.

Me uno a los comentarios, excelente imagen. Me recuerda a un fotograma de alguna pelicula.

Un saludo.

Tanto la naturalidad del momento como el ByN me parecen fantásticos. Quizá admita un poquito mas de foco, tampoco la veo mal tal cual está. :1ok:

Un saludo

Me gusta mucho Joaquín: Estpendo ese momento, esas expresiones.

Unha aperta

Me alegro que os haya gustado.

La naturalidad pueder ser debida a que están acostumbrados al "coñazo" de su padre y marido con la cámara a cuestas a todas horas, unido a ese rato de distensión de última hora del día.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Juegas con ventaja, tienes unos modelos en casa que son una delicia

En cuanto a la fotografía, el virado es muy bello, cálido, el viñeteo me gusta, el fondo y el grano, incluso le daría más fuerza a los contrastes para ver cómo queda, sin quitar esa sensación de suave complicidad en el porche, me gusta Joaquín

Enlace al comentario

Una preciosa escena, me encanta!

Pero despu'es de leer el titulo, al ver al pero tan encima de la chica, me transmite mucho calor :lol:

Saludos.

Yo tampoco entiendo cómo están todo el tiempo con los perros encima!!

Al menos sirvió para hacer la foto.

Me alero que te haya gustado.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Juegas con ventaja, tienes unos modelos en casa que son una delicia

En cuanto a la fotografía, el virado es muy bello, cálido, el viñeteo me gusta, el fondo y el grano, incluso le daría más fuerza a los contrastes para ver cómo queda, sin quitar esa sensación de suave complicidad en el porche, me gusta Joaquín

En lo de los modelos tienes razón...cuando se dejan, están de buen humor, etc.

El desenfoque y el grano es consecuencia de que la foto está hecha con muy poca luz, con lo que ello conlleva, que de eso tu sabes un rato!!

Probé con contrastes mas fuertes, que a mi me gustan más, pero decidí dejarla así, suave.

Me alegro que te haya gustado. Pasamos un buen rato.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario

Joaquín sigue sacando esa cámara al porche....., y subiendo fotos tan bonitas y trabajadas como esta, Como rinde ese 85 f/1.4. Gracias por compartirla.

Lo haré, pero cuando no me dejen solo.

La lente es fantástica. La tengo conmigo hace más de veinte años y cada día me gusta más.

Me alegro que te guste la foto.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Bellísima, me gusta el procesado, la ternura y felicidad que transmite. La complicidad de la mirada tanto de la modelo como de su can, en la misma dirección dan fuerza a la toma. Un saludo.

Gracias por tu visita y por pararte a comentar la foto.

Como ya he dicho antes, fue un rato estupendo, en el que estábamos los cinco de familia y lo que es mas raro: ¡todos de buen humor!

Un cordial saludo

Joaquin.

Enlace al comentario

Para enmarcar, vamos, una delicia. Enhorabuena, es una toma encantadora.

Saludos

Gracias Paco. Le gusta incluso a la fotografiada, que siempre pone pegas a todo.

Me alegro de verdad que te haya gustado.

Un saludo cordial.

Joaquin.

Enlace al comentario

Llevaste casi al límite la cámara para contrarrestar las bajas condiciones de luz que tenías y lo hiciste muy bien, y también le has dado un acertado tratamiento digital que ha reforzado más la toma.

Y lo más importante has captado el momento familiar que nos relatas.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Una foto para ampliar y colgar en un lugar bien visible de ese porche, es preciosa. Mi más sincera enhorabuena.

Llevaste casi al límite la cámara para contrarrestar las bajas condiciones de luz que tenías y lo hiciste muy bien, y también le has dado un acertado tratamiento digital que ha reforzado más la toma.

Y lo más importante has captado el momento familiar que nos relatas.

Enhorabuena.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me alegro que os haya gustado la foto, que efectivamente tomé con unas luces muy pobres.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Una preciosa foto familiar, muy bien tratada y que en la expresión de los dos, niña y perro, de concentración hacia alguna película o algo que les llamaba la atención. Saludos.

Enlace al comentario