azure Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Lo mejor del verano: las reuniones nocturnas con los hijos en el porche. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición -1/3 EV Lens Model 85.0 mm f/1.4 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 ¡Maravillosamente tierna! Excelente Juaquín. Naturalidad, encuadre, luz, tratamiento... Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Excelente imagen, me gusta el tratamiento y la pose de los protagonistas. Saludos ¡Maravillosamente tierna! Excelente Juaquín. Naturalidad, encuadre, luz, tratamiento... Un saludo y enhorabuena. Me alegro que os guste. Fruto del relax y las buenas vibraciones con los que te rodean. Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me quito el sombrero, los ByNs tuyos son una clase completa de procesado, estupenda Joaquin, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me uno a los comentarios, excelente imagen. Me recuerda a un fotograma de alguna pelicula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tanto la naturalidad del momento como el ByN me parecen fantásticos. Quizá admita un poquito mas de foco, tampoco la veo mal tal cual está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho Joaquín: Estpendo ese momento, esas expresiones. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me quito el sombrero, los ByNs tuyos son una clase completa de procesado, estupenda Joaquin, te mando un abrazo. Me uno a los comentarios, excelente imagen. Me recuerda a un fotograma de alguna pelicula. Un saludo. Tanto la naturalidad del momento como el ByN me parecen fantásticos. Quizá admita un poquito mas de foco, tampoco la veo mal tal cual está. Un saludo Me gusta mucho Joaquín: Estpendo ese momento, esas expresiones. Unha aperta Me alegro que os haya gustado. La naturalidad pueder ser debida a que están acostumbrados al "coñazo" de su padre y marido con la cámara a cuestas a todas horas, unido a ese rato de distensión de última hora del día. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una preciosa escena, me encanta! Pero despu'es de leer el titulo, al ver al pero tan encima de la chica, me transmite mucho calor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Juegas con ventaja, tienes unos modelos en casa que son una delicia En cuanto a la fotografía, el virado es muy bello, cálido, el viñeteo me gusta, el fondo y el grano, incluso le daría más fuerza a los contrastes para ver cómo queda, sin quitar esa sensación de suave complicidad en el porche, me gusta Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Joaquín sigue sacando esa cámara al porche....., y subiendo fotos tan bonitas y trabajadas como esta, Como rinde ese 85 f/1.4. Gracias por compartirla. Editado 30 de Julio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bellísima, me gusta el procesado, la ternura y felicidad que transmite. La complicidad de la mirada tanto de la modelo como de su can, en la misma dirección dan fuerza a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Para enmarcar, vamos, una delicia. Enhorabuena, es una toma encantadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una preciosa escena, me encanta! Pero despu'es de leer el titulo, al ver al pero tan encima de la chica, me transmite mucho calor Saludos. Yo tampoco entiendo cómo están todo el tiempo con los perros encima!! Al menos sirvió para hacer la foto. Me alero que te haya gustado. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Juegas con ventaja, tienes unos modelos en casa que son una delicia En cuanto a la fotografía, el virado es muy bello, cálido, el viñeteo me gusta, el fondo y el grano, incluso le daría más fuerza a los contrastes para ver cómo queda, sin quitar esa sensación de suave complicidad en el porche, me gusta Joaquín En lo de los modelos tienes razón...cuando se dejan, están de buen humor, etc. El desenfoque y el grano es consecuencia de que la foto está hecha con muy poca luz, con lo que ello conlleva, que de eso tu sabes un rato!! Probé con contrastes mas fuertes, que a mi me gustan más, pero decidí dejarla así, suave. Me alegro que te haya gustado. Pasamos un buen rato. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Joaquín sigue sacando esa cámara al porche....., y subiendo fotos tan bonitas y trabajadas como esta, Como rinde ese 85 f/1.4. Gracias por compartirla. Lo haré, pero cuando no me dejen solo. La lente es fantástica. La tengo conmigo hace más de veinte años y cada día me gusta más. Me alegro que te guste la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bellísima, me gusta el procesado, la ternura y felicidad que transmite. La complicidad de la mirada tanto de la modelo como de su can, en la misma dirección dan fuerza a la toma. Un saludo. Gracias por tu visita y por pararte a comentar la foto. Como ya he dicho antes, fue un rato estupendo, en el que estábamos los cinco de familia y lo que es mas raro: ¡todos de buen humor! Un cordial saludo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Para enmarcar, vamos, una delicia. Enhorabuena, es una toma encantadora. Saludos Gracias Paco. Le gusta incluso a la fotografiada, que siempre pone pegas a todo. Me alegro de verdad que te haya gustado. Un saludo cordial. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una foto para ampliar y colgar en un lugar bien visible de ese porche, es preciosa. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Llevaste casi al límite la cámara para contrarrestar las bajas condiciones de luz que tenías y lo hiciste muy bien, y también le has dado un acertado tratamiento digital que ha reforzado más la toma. Y lo más importante has captado el momento familiar que nos relatas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una foto para ampliar y colgar en un lugar bien visible de ese porche, es preciosa. Mi más sincera enhorabuena. Llevaste casi al límite la cámara para contrarrestar las bajas condiciones de luz que tenías y lo hiciste muy bien, y también le has dado un acertado tratamiento digital que ha reforzado más la toma. Y lo más importante has captado el momento familiar que nos relatas. Enhorabuena. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado la foto, que efectivamente tomé con unas luces muy pobres. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una foto preciosa, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una foto preciosa, felicidades. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu tiempo y por dedicarle un comentario. Saludos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una preciosa foto familiar, muy bien tratada y que en la expresión de los dos, niña y perro, de concentración hacia alguna película o algo que les llamaba la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Insultante naturalidad, que suavidad, que ternura...muy poco que añadir a lo que han indicado los compañeros....el tratamiento que le has dado aumenta la sensación de buen ambiente....sonrisa de las de verdad, como yo digo....enhorabuena compañero, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas