Jump to content

Problema con enfoque en D700

trompe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito a ver si me pudieseis echar un mano...

Tengo 2 D700 y una de ellas de repente enfoca cuando le da la gana, da confirmacion de enfoque, el objetivo se mueve, pero se ve borroso. A veces pasa y a veces no. He probado con varios objetivos, y los objetivos cambiandolos de cámara y nada, es problema del cuerpo.

Necesitaria saber si alguien sabe de que puede ser, si en caso de que se haya roto algo, me podeis decir donde enviarla y cuanto suelen tardar en repararla ( y mas teniendo el mes de agosto de por medio ) y si sabeis si nikon tiene algún servicio de prestamo para equipos en reparación.

Aprovecho ya tambien para preguntar aunque este no sea el foro, si sabes si en la D800 se puede tirar a medio RAW para no tener archivos a 36 mpx.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que la imagen se ve borrosa, pero por el visor o cuando tomas la foto y se ve en el lcd? Porque si se ve bien en el lcd seguramente se te haya movido la rueda de las dioptrías del visor, el otro día le pasó a un compañero del foro.

Saludos.

No, es un prblema de enfoque, la foto cuando sale de camara esta desenfocada y en display también se ve mal, ademas solo pasa a veces, luego por arte de magia se quita...

Enlace al comentario

Hola. A mi me pasa con "un" sensor de enfoque al emplear uno solo para enfocar. Si cambio de sensor enfoca perfectamente. Yo lo atribuyo a alguna mota de polvo en la trayectoriade la luz hacia el sensor afectado, no se si es posible, pero si prescindo de el no tengo problemas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. A mi me pasa con "un" sensor de enfoque al emplear uno solo para enfocar. Si cambio de sensor enfoca perfectamente. Yo lo atribuyo a alguna mota de polvo en la trayectoriade la luz hacia el sensor afectado, no se si es posible, pero si prescindo de el no tengo problemas.

Saludos

Gracias Climentf, pero me pasa con todos :(

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...