Sirgon Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buenas a todos: Me gustaria saber si alguno de vosotros se ha fabricado alguna tabla de exposicion para el Flash (en mi caso SB600) donde muestre tanto las distancias como las f/x a usar, teniendo en cuenta las potencias del flash con independencia del Zoom. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Y no te viene algo parecido en el manual del flash..........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 En el manual del SB-600 tienes una tabla que te da el número guía en función de la potencia para cada valor de zoom. Luego hay otra tabla para la corrección por el ISO y por último una fórmula que relaciona la distancia y la abertura en función del número guía y del iso. Con estos datos yo armé un calculador en el cual indicas el f y te da la distancia de disparo. ¿Es eso lo que deseas? Si te sirve, lo tengo en mi blog, aquí. De todas maneras es sólo una primera aproximación, pues si pones un difusor o rebotas ya no sirven estos cálculos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirgon Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Es eso lo que queria pero lo queria en formato impreso para poder pegarselo a mi flash para no tener que estar siempre con la calculadora. Muchas gracias por la info Athena pero ya le habia pegado un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.