fitted Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 espero que os gute. 16072012-DSC_2692 por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buen momento, tiene un tono rojizo muy marcado que quizá seria bueno atenuarlo, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La toma me gusta y para mi esta bien procesada, quizá este un poco cerrada la composición, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La foto es bonita y me gusta el encuadre y la expresión de los personajes. Estoy de acuerdo con Daniel en que -yo también- hubiera atenuado el tono rojizo... incluso... me pregunto que tal en blanco y negro.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Esa dominante la minimiza un poco. Si és intencional y ese era tu objetivo, olvida la anotacióny, en cualquier caso Enhora buena Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 me gusta mucho el encuadre ellos estan estupendos, la luz genial. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La foto me gusta pero la composicion no tanto al igual que comentan si era lo buscado esta muy correcto aunque da la sensacion de foto rapida pero bien me gusta un saludoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 hola, primero daros las gracias por comentar, y me alegro que os guste. la foto la rebele con lightroom y me quedo fantastica y natural. pero yo buscaba, algo mas especial, y le procesé en photoshop. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas