JUANILLO Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Noria por Juan Luis Rúa, en Flickr Noria que se instala, todos los años en la alameda de Santiago de Compostela. Espero que os guste. f/8 5seg ISO 200 d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me parece muy buena, con el contraste entre los elementos modernos y los antiguos. Los colores muy llamativos desde luego. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusto!! Los colores del muro así como la iluminación de la rueda. Excelente exposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta el resultado que has logrado! Muy nítida y brillante con los colores tan vivos. También me parece muy bien el encuadre que has buscado, buscando diagonales en todo momento. Veo el efecto de la larga exposición y pienso, "joer si en realidad esa noria girara así de rápido" jajaja, menudo percal! Un saludo y gracias por compartir esta foto con nosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Fantástica toma, gran nitidez, composición perfecta, para mi gusto inmejorable, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me encanta el choque de conceptos... y, por supuesto, la técnica que sugiera esta imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 preciosa toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me encanta el contraste entre el edificio y la noria! Ni hablar de los colores, fantasticos! Y por ultimo, genial perspectiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena foto ese choque de antiguo-moderno me gusta bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.