sahae Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Se nota bastante en la mirada, que el nene esta un poco cansado que lo use como modelo. Aunque hay dias, que me hace hasta poses je je je Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Aday y su helado por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta lo nítida que está la foto, el fondo ..... La única pega que le puedo poner es la mirada porque no se ve muy claro si está mirando el helado o no ! Pero nada más un Saludo !! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Je je....te aseguro que me miraba a mi....y esa mirada viene a ser un "DEJAME EN PAZ" xDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 a mi me pide un B/N sera que estoy yo ahora en en ese modo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas