Jump to content

Album (medidas)

caneloti

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, compre un groupon y voy a maquetar un album en la web printoria, lo que quiero editar con photoshop y no usar su editor ya que lo que quiero montar no me da opcion su programa.

Me han pasado las siguientes medidas "Las medidas serian 382 mm x 281 mm mas 5 mm de sangre, La sangre es muy importante si va a diseñar con photoshop para que no queden marcas blancas en los bordes. ", entiendo que el tamaño del lienzo en photoshop es de 382x281 o le tengo que meter las medidas de la sangria.

un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Te tienes que generar una imagen de 382+5 mm x 281+5 mm = 387 x 286, a cada lado de la hoja le pones unos ejes (o líneas de referencia) que te cubran el sangrado, en este caso sería a 2,5 mm a cada lado, pero yo le pondría por lo menos 10 mm. así te curas en salud y evitas recortes inesperados.

Y suponiendo que esas medidas son de una hoja (libro abierto, si no tendrías que duplicar el ancho) también es interesante que le pongas otra línea de referencia al centro para saber donde tendrás el doblez de la hoja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...