fotowill Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola a todos, por favor me venden una D40 y una D3100, Cual me compro? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues depende de los precios y estados, de tus conocimientos o intenciones futuras, del uso que le vayas a dar, etc... Puede ser más conveniente gastar primero 80 dólares que 300, ...para más adelante sustituirla por una de 1700 'dolores'. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola a todos, por favor me venden una D40 y una D3100, Cual me compro?Gracias. Compres la que compres...la terminaras vendiendo para comprarte otra mejor : ) ahora en serio...si el precio es bueno 3100...sino d40 cn sus limitaciones es una buena candidata para entrar en este mundo. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Bueno, yo tengo la D3100 y estoy muy contento con ella. La D40 no la conozco. Todo depende del precio que te pidan. Enj estos momentos tienes una opción muy buena con la D3000, que es un cámara extraordinaria para aprender y la puedes encontrar nueva por 350 euros, 400 dolares aproximado, y la estrenas tu. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Depende para que la quieras usar, pero estan saliendo varias D90 de segunda mano. Yo no me lo pensaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.