janqueve Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola a todos ...la verdad es que hace tiempo que estoy en este foro y no me acuerdo si ya me presente ..pero mejor dos que ninguna por que desde ayer soy nuevo nikonista (me compre una 300s) asi que ahora estare mas por aqui un saludo a todos-as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues bien venido, yo llevo unos días por aquí y acabo también de presentarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 bienvenido... la familia se va ampliando a buen paso...jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido por aquí y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas