GREESLIART Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Compañeros Asturianos os invito a preparar una quedada este mes.. Que os parece??? Un saludo y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo me apuntaría, aunque estoy a 200 kms, pero estaria dispuesto a ir, si me viene bien el dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola, por mi parte estaría encantado, contar con uno mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Por si a alguno le interesa, los del grupo de Galicia tenemos una para Septiembre por las catedrales, illa pancha y demás. Algunos quedaremos a dormir y cruzaremos a tapia de casariego&cercanías. Si le apetece a alguien ya sabe, estamos cerquita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hombre, La coruña me pilla demasiado lejos ya. De ir voy a Oviedo o alrededores. Pero gracias por la invitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Que mes mas complicado .... No obstante cuando tengáis fecha si puedo me apunto. Y lo de las catedrales suena muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Nadie habla de Coruña, se va a hacer en las Catedrales (Ribadeo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omaly Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Yo la semana del 10 de Septiembre estaré por Ribadesella ... si no se tuerce nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cruzarda Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Yo no se si estaré para la de las catedrales pero este finde si hay algo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 A mi me encantaria... Aunque me pille lejos si me lo puedo organizar iria, que algo de sangre astur tengo y hace tiempo que no voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.