Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Esta foto la he puesto en color en el subforo de retrato, espero que os guste esta versión. Linda byn por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0.033 seg (1/30) Abertura f/1.4 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Que buena mirada. Que gesto de tranquilidad. Me gusta la composición. Para mi el rostro está algo plano, poco contraste, mucha luz. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 también le queda muy bien el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Que buena mirada. Que gesto de tranquilidad. Me gusta la composición. Para mi el rostro está algo plano, poco contraste, mucha luz. Unha aperta De acuerdo con croios:Buene foto, con buen gesto, composición y las luces altas un poco planas. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 A mí me ha gustado muchísimo la toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Genial!!! Me encanta la mirada y el gesto de la cria. Saludos Que buena mirada. Que gesto de tranquilidad. Me gusta la composición. Para mi el rostro está algo plano, poco contraste, mucha luz. Unha aperta también le queda muy bien el byn. De acuerdo con croios:Buene foto, con buen gesto, composición y las luces altas un poco planas. Un cordial saludo. Joaquin A mí me ha gustado muchísimo la toma, felicidades. Me alegra mucho que la foto guste, muchas gracias a todos. Algunos me comentáis que está algo plana y con mucha luz, es porque ángela estaba delante del ordenador y al pasarla a blanco y negro ha perdido los reflejos de colores que tenía en la cara y la daban relieve. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Estoy con Croios, una bello retrato, se nota la idea de mostrar suavidad y delicadeza. Como comentas, en la fotografía en color lo consigues con texturas, en esta fotografía pierdes detalles en el rostro Editado 31 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me encantó Toñi, si se pudiera seria genial un poco mas de contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Estoy con Croios, una bello retrato, se nota la idea de mostrar suavidad y delicadeza. Como comentas, en la fotografía en color lo consigues con texturas, en esta fotografía pierdes detalles en el rostro Me encantó Toñi, si se pudiera seria genial un poco mas de contraste, saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me he vuelto a poner con la foto y espero haberla mejorado. Aquí la dejo. Saludos a ambos. sin título-047 por Toñi O A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La has mejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La has mejorado Gracias. El blanco y negro no es fácil, pero de los errores se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Mejor. Precioso retrato !! Saludos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Quedó genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bella y mejor tratada en esta última versión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Mejor. Precioso retrato !! Saludos. Joaquin Quedó genial, saludos. Muy bella y mejor tratada en esta última versión Un saludo. Muchísimas gracias y un saludo para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buen retrato con esa expresión y esos ojos nítidos de la modelo, yo también veo mejor la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buen retrato con esa expresión y esos ojos nítidos de la modelo, yo también veo mejor la segunda versión. Saludos. Gracias por tu comentario, echassi, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas