Jump to content

Linda Angela byn

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena mirada. Que gesto de tranquilidad. Me gusta la composición. Para mi el rostro está algo plano, poco contraste, mucha luz.

Unha aperta

De acuerdo con croios:Buene foto, con buen gesto, composición y las luces altas un poco planas.

Un cordial saludo.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!! Me encanta la mirada y el gesto de la cria.

Saludos

Que buena mirada. Que gesto de tranquilidad. Me gusta la composición. Para mi el rostro está algo plano, poco contraste, mucha luz.

Unha aperta

también le queda muy bien el byn.

De acuerdo con croios:Buene foto, con buen gesto, composición y las luces altas un poco planas.

Un cordial saludo.

Joaquin

A mí me ha gustado muchísimo la toma, felicidades.

Me alegra mucho que la foto guste, muchas gracias a todos.

Algunos me comentáis que está algo plana y con mucha luz, es porque ángela estaba delante del ordenador y al pasarla a blanco y negro ha perdido los reflejos de colores que tenía en la cara y la daban relieve.

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

Enlace al comentario

Estoy con Croios, una bello retrato, se nota la idea de mostrar suavidad y delicadeza. Como comentas, en la fotografía en color lo consigues con texturas, en esta fotografía pierdes detalles en el rostro

Me encantó Toñi, si se pudiera seria genial un poco mas de contraste, saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me he vuelto a poner con la foto y espero haberla mejorado. Aquí la dejo.

Saludos a ambos.

7690162016_9a5aa92b55_z.jpg

sin título-047 por Toñi O A, en Flickr

Enlace al comentario