Mory Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenas amigossss!!! hoy os dejo las primeras fotos que he podido tomar con mi recien estrenada D7000 en conjunto con el objetivo 35mm f1.8 que tenia de mi D60. La verdad es que aun no la tengo controlada ya que es un salto bastante grande para mi pero de momento estoy contento con ella y espero de aqui a unos meses poderle sacar todo su jugo. Tambien es cierto que una excursion a un sitio con muy poca luminosidad no es la mejor forma de estrenarla pero queria probar el tema de los Iso altos y tal... Espero vuestras opiniones, criticas y consejos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1000 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 2500 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La inclusión de la persona me atrae, me gusta en las imágenes En las que sólo aparece la habitación, se muestra la dificultad de controlar la luz, la medición correcta, y el uso del f1.8 En este diafragma es muy difícil mostrar buenos detalles y texturas, normalmente se consigue a cambio un bello y especial ambiente Intentaría controlar mejor la medición puntual en estos lugares con fuertes contrastes para que no se pierdan detalles en luces altas, las sombras las prefiero oscuras, pero no queda bien la pérdida de detalles en las luces Además, aunque muy subjetivo, cuando se crea una colección, normalmente queda mejor si el virado es homogéneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 He leído sobre la D7000 y sé que le vas a sacar mucho jugo, aún más en estos ámbitos Con el 35mm es un equipo de gran calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 El 35mm a 1.8 es bastante flojillo. Si cierras un pelín ganarás muchísima más definición y menos aberraciones cromáticas (aunque pasándolas a byn este problema es sutilmente indiferente)... De echo, excepto la primera y la última, el resto parecen no tener un foco definido o carecer de nitidez. Enhorabuena por el cambio!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) La inclusión de la persona me atrae, me gusta en las imágenes En las que sólo aparece la habitación, se muestra la dificultad de controlar la luz, la medición correcta, y el uso del f1.8 En este diafragma es muy difícil mostrar buenos detalles y texturas, normalmente se consigue a cambio un bello y especial ambiente Intentaría controlar mejor la medición puntual en estos lugares con fuertes contrastes para que no se pierdan detalles en luces altas, las sombras las prefiero oscuras, pero no queda bien la pérdida de detalles en las luces Además, aunque muy subjetivo, cuando se crea una colección, normalmente queda mejor si el virado es homogéneo Muchas Gracias por tus opiniones... la verdad es que no habia pensado en el tema del virado homogeneo pero la verdad es llevas toda la razon... yo las veia mas de manera individual y que me gusta mas para cada una de ellas que no en una serie... tambien es cierto lo dificil que es el tema del f1.8 si que te de mas luminosidad pero es mas dificil enfoncar la mayor parte de la escena... crees que cuando me pille un tripode y este tipo de fotografias en estos ambientes las pueda hacer con diafragma mas cerrado eso lo corregiria??? Editado 31 de Julio de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 El 35mm a 1.8 es bastante flojillo. Si cierras un pelín ganarás muchísima más definición y menos aberraciones cromáticas (aunque pasándolas a byn este problema es sutilmente indiferente)... De echo, excepto la primera y la última, el resto parecen no tener un foco definido o carecer de nitidez. Enhorabuena por el cambio!... muuuuchas gracias!!! pues en la proxima salida probare a tirar con el diafragma a ver que tal... ademas estoy a punto de adquirir un Ojo de pez 10.5mm que me flipa,jejejje!!! Un saludoooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gustan todas; es cierto lo que te comentan del 35mm 1.8, aún así para mí es uno de los imprescindibles en DX (ligero, barato y muy práctico). De las imágenes, me quedo con la cuarta... me ha tenido un buen rato mirándola. Para los "frikis" de las series de TV: la imagen parece sacada de una escena de la gran serie Breaking Bad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gustan todas; es cierto lo que te comentan del 35mm 1.8, aún así para mí es uno de los imprescindibles en DX (ligero, barato y muy práctico). De las imágenes, me quedo con la cuarta... me ha tenido un buen rato mirándola. Para los "frikis" de las series de TV: la imagen parece sacada de una escena de la gran serie Breaking Bad Un saludo Muchas Gracias por pasarte y comentar... no habia caido en lo de Breaking Bad pero ahora que lo dices... jajajjaja!!! Un saludoooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas