Nikonrooy Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues eso, he encargado un kit de la Nikon D90 con el objetivo 55-105 G VR, pero me asalta la duda de si vendrá en los accesorios incluidos la tapa de la pantalla LCD. En la web oficial de Nikon he visto que no lo incluye y en la D7000 sí. Podrías confirmarme, los que hayáis adquirido un kit de estos recientemente, si viene incluida la tapa. Me gustaría saberlo, porque para mi es importante. No quiero que la pantalla acabe tan arañada como tengo ahora la de mi compacta. Si no viene, ¿es fácil adquirirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La D90 lleva de origen (y ya montado), el protector del LCD. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias krokodiland. Me alivia saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Ya te viene montada en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias krokodiland. Me alivia saberlo. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.