vigotski Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Templo de Diana (Évora, Portugal) Aunque los expertos no lo tienen tan claro, se da por sentado que este templo se construyó en honor de Diana, diosa de la caza y protectora de la naturaleza. Probablemente se trata del templo romano mejor conservado de la Península IbÉrica. Durante siglos sus columnas estuvieron encastradas en las gruesas paredes de un castillo, y posteriormente sirvieron para albergar el matadero del pueblo. Sin saberlo, estos usos ayudaron a conservar las columnas en el buen estado en que aún hoy se encuentran..... Templo de Diana (Évora) por vigotski (Javier), en Flickr F8 1/640 ISO 200 31mm (D90+Tamron 17-50mm F2.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bien el contraste, bien las texturas, me gusta Javier, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Opino igual que Daniel y se agradece la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bonita postal, que no hombre que quiero decir que esta en buena composición con un buen control de luz y contraste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buen blanco y negro, como comentan los compañeros has sacado muy buenas texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Realmente parece de postal. La veo fantástica, muy limpia con mucho detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bien el contraste, bien las texturas, me gusta Javier, saludos. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bien el contraste, bien las texturas, me gusta Javier, saludos. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos Opino igual que Daniel y se agradece la información. Saludos. Si algún día pasas por allí, además de disfrutar de la vistas de este templo, encontrarás un filón para la fotografía.... Un saludo, compañero Bonita postal, que no hombre que quiero decir que esta en buena composición con un buen control de luz y contraste. Saludos, Lecina jeje, gracias Lecina. Lo cierto es que "postal" me parece un gran piropo para este tipo de fotografía, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Excelente imagen, con buenas texturas. Saludos Gracias Jose, me alegro de que te guste Saludos! Buen blanco y negro, como comentan los compañeros has sacado muy buenas texturas. Un saludo. Resaltar la textura de las columnas era el objetivo que tenía, me alegro de haberlo conseguido. Saludos compa Realmente parece de postal. La veo fantástica, muy limpia con mucho detalle. Saludos. Muchas gracias egon por tu comentario Un saludo +1 Un saludo Un abrazo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas