Jump to content

Diana

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Templo de Diana (Évora, Portugal)

Aunque los expertos no lo tienen tan claro, se da por sentado que este templo se construyó en honor de Diana, diosa de la caza y protectora de la naturaleza. Probablemente se trata del templo romano mejor conservado de la Península IbÉrica.

Durante siglos sus columnas estuvieron encastradas en las gruesas paredes de un castillo, y posteriormente sirvieron para albergar el matadero del pueblo. Sin saberlo, estos usos ayudaron a conservar las columnas en el buen estado en que aún hoy se encuentran.....

7686817574_8da1ce8fab_c.jpg

Templo de Diana (Évora) por vigotski (Javier), en Flickr

F8

1/640

ISO 200

31mm (D90+Tamron 17-50mm F2.8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien el contraste, bien las texturas, me gusta Javier, saludos.

Gracias compañero, celebro que te guste.

Saludos

Opino igual que Daniel y se agradece la información. Saludos.

Si algún día pasas por allí, además de disfrutar de la vistas de este templo, encontrarás un filón para la fotografía....

Un saludo, compañero

Bonita postal, que no hombre que quiero decir que esta en buena composición con un buen control de luz y contraste.

Saludos,

Lecina

jeje, gracias Lecina. Lo cierto es que "postal" me parece un gran piropo para este tipo de fotografía, muchas gracias :thank_you:

Enlace al comentario

Excelente imagen, con buenas texturas.

Saludos

Gracias Jose, me alegro de que te guste

Saludos!

Buen blanco y negro, como comentan los compañeros has sacado muy buenas texturas.

Un saludo.

Resaltar la textura de las columnas era el objetivo que tenía, me alegro de haberlo conseguido.

Saludos compa ;)

Realmente parece de postal. La veo fantástica, muy limpia con mucho detalle.

Saludos.

Muchas gracias egon por tu comentario

Un saludo

+1

Un saludo

;)

Un abrazo compa

Enlace al comentario