Jump to content

Catedral de Jerez (Primer HDR)

miguel jorge

Publicaciones recomendadas

Saludos Miguel

Mi opinion es que veo un HDR muy natural, aparte de el cielo oscuro como dice el compañero Orlando, que supongo por la iluminacion del sol sobre los edificios sería por la tarde y sobre los halos ami tambien me salen en los HDR es una asignatura pendiente que no sé si son por el tiempo de exposición o al procesar las tomas.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de HDR es que a cada uno nos gustan diferentes, a unos muy suaves que a penas se note y a otros muy fuertes que parezca casi un dibujo, a partir de aqui cada uno procesa de una manera, cuanto mas fuerte proceses mas cuidado tienes que tener con halos, quemados y demás, en la web encontrareis infinidad de tutoriales.

Ademas no suele ser suficiente con el procesado HDR, casi siempre por no decir siempre hay que procesar el resultado con un programa de edición, para corregir contrastes que suelen quedar muy suaves e intentar eliminar algún quemado o negros totales (empastados) que puedan quedar.

La foto para mi gusto esta un pelin pasada de procesado con todos los problemas que se pueden presentar, halos, negros empastados y luces quemadas, pero como escribí antes a cada unos nos gusta un tipo de HDR.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...