valero28 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Aquí os dejo una imagen de una quedada en la Cala Baños de la Reina (Alicante) Cala Baños de la Reina por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 250 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola valero la toma me gusta pero yo por sacarle algun pero le quitaria cielo ya que el cielo no prometia mucho y hubiese dejado mas alta la linea del horizonte y sacaria mas suelo es mi opinion pero sobre gustos jejjeej un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola valero la toma me gusta pero yo por sacarle algun pero le quitaria cielo ya que el cielo no prometia mucho y hubiese dejado mas alta la linea del horizonte y sacaria mas suelo es mi opinion pero sobre gustos jejjeej un saludo compañero Gracias Mario por el consejo, creo que tienes razón, un poco menos de cielo e daría un mejor encuadre.... Ayer te echamos de menos!!!! Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Y un poco más baja la cámara (si se podía)l. Hubieses evitado sacar el horizonte... De todas formas cuanto más salgo a hacer fotos me doy cuenta de lo fácil que es ver las "pegas" en las fotos (las mías y las ajenas) y cuesta más verlas "in-situ" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Y un poco más baja la cámara (si se podía)l. Hubieses evitado sacar el horizonte... De todas formas cuanto más salgo a hacer fotos me doy cuenta de lo fácil que es ver las "pegas" en las fotos (las mías y las ajenas) y cuesta más verlas "in-situ" Gracias McGregor. Estoy aprendiendo y se agradecen todos los consejos, de hecho la HF me lleva loco, todavía no la clavo.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.