quela Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas a todos y todas me presento, mi nombre es Raquel y una de las cosas que me apasiona y por la que estoy aquí es la fotografía. Es la primera vez que participo en un foro de fotografía espero aprender y poder compartir esta pasión. He creado hoy una cuenta en flickr vi que hacía falta así que andaré un poco perdida entre una cosa y otra. Cualquier sugerencia o crítica de mejora será bienvenida. Saludos! Raquel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola Raquel, bienvenida Encantados que estés con nosotros ! Te recomiendo que descubras los diferentes sub-foros que hay por género y técnica fotográfica. Por cierto, tu foto de perfil es genial, jeje ya estás de vacaciones ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bienvenida Reichell...jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvanida y saludos de un d3100 del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quela Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Raquel, bienvenida Encantados que estés con nosotros ! Te recomiendo que descubras los diferentes sub-foros que hay por género y técnica fotográfica. Por cierto, tu foto de perfil es genial, jeje ya estás de vacaciones ? Un saludo Ando perdida por estos lares, ahora ya me hice con el tema del perfil y sus contenidos. Gracias por el recibimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quela Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bienvenida Reichell...jejje Ando perdida por estos lares, ahora ya me hice con el tema del perfil y sus contenidos. Gracias por el recibimiento Sigo experimentando, gracias a los dos por la bienvenida. Intento que este mensaje llegue a ambos ( no sé si será así pero espero que así sea). Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas