kamarika Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 buff me encanta!! Pues me alegra que te guste. Gracias por decírmelo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Preciosa foto de colores y compo! pero... como haceis para que se queden quietas mientras os preparais a disparar? Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Preciosa foto de colores y compo! pero... como haceis para que se queden quietas mientras os preparais a disparar? Saludos J Gracias por tu comentario. Las maris están mucho más tranquilas a primeras horas del día y de la tarde...algunas, al menos. Esta, está realizada a la tarde y no se movía ni a tiros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 MAgnifica Composicion de colores y detalles, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 MAgnifica Composicion de colores y detalles, Saludos Me alegra que la veas así, gracias por decírmelo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas