Jump to content

Mari...candelabro.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O eso me pareció a mi, por la forma de la flor donde se posó. No es nada del otro jueves, pero es un modo de animarme a poner cosas, que sigo algo perezoso.

]7671663910_3bdf9ce07b_b.jpg

Tximeleta-94 por kamarika, en Flickr

Saludos y desear buenas vacatas a aquellos que se han marchado, y un buen agosto a aquellos que les toque currar.

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F11

1/100

R1C1

ISO 200.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quizás esté sobre iluminada la parte superior del posadero? :blink: Que por cierto, extraña planta, sí señor! Por aquí, por el norte, no la he visto nunca.

Para mi gusto, la mari está perfecta de nitidez y de iluminación ... en tu línea, vamos. ;)

Enlace al comentario

Nitidez sólida en la mari, se aprecia muy bien. El posadero tiene clase y el conjunto es agradable.

Es curiosa la iluminación, hay zonas más iluminadas que otras... ¿sol / flash?

Buena toma Gotzon.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues aquí un currante de todo el verano y casi todo el año , excelente toma la que nos presentas con una compo y posadero muy original y un fondo precioso, me alegra que estés de vuelta, yo estos días estoy un pelin ocupado con un estreno en fotografia, ya os comentare que nuevo juguetazo ha caído .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues aquí un currante de todo el verano y casi todo el año , excelente toma la que nos presentas con una compo y posadero muy original y un fondo precioso, me alegra que estés de vuelta, yo estos días estoy un pelin ocupado con un estreno en fotografia, ya os comentare que nuevo juguetazo ha caído .

Un abrazo

Tomas

Ya me extrañaba a mi no verte mucho estos ultimos dias...

Enlace al comentario

Me parece que has encontrado uno de los objetos perdidos del Templo de Salomón, el Menorah.

Posadero muy original y quasi sagrado,y mari agradable para la vista.

Un abrazo.

Pues la verdad que parece que está posado en un candelabro, que nitidez , colores y composición... son excelentes.

Saludos

las maris las acaparais entre 4 del grupo ?? es que no se ve ninguna a no ser las vuestras ...

Bonita y colorida toma,Goztom mira por donde a mi me recuerda a una columna vertebral con sus costillares,me gusta la toma en general como dices tu se ve muy a gusto si señor :bravo: ,un saludo y un abrazo juanjo

Gracias por vuestras opiniones, muy majos/as todos .

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Joder que buena foto!

Saludos,

Buen toma, buen fondo, buena nitidez y bonito posadero. Parece que tiene un flash con snot en el posadero, pero será algún rayo de luz que se a colado, pero le queda de lujo.

Un saludo

Hola, muy buena toma en todos los sentidos, mi sincera enhorabuena. La flor a parte de preciosa me recuerda el esqueleto de una ballena dado vuelta. Saludos.

Bella composición y combinación de colores agradables la nitidez de la mari innegable,

buena toma compañero

2salu2.

Vicent

Muchas gracias a todos, un placer que os guste.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

hola , muy buena toma , la mari enfocada entera con buena nitidez y detalles , el posadero esta muy chulo y la composición muy bonita con fondo muy agradable , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Esta no te la había comentado Gotzon.

Pues decirte que aparte de que has juntado una mari naranja de las que me gustan tanto la has sacado sobre una de mis plantas preferidas...

tanto que tengo un ejemplar en casa prensado :lol: :lol: .

:blink: Que por cierto, extraña planta, sí señor! Por aquí, por el norte, no la he visto nunca.

Se trata de un Muscari comosum. Lo que se ve a la foto son flores estériles que acompañan a la infloresencia. Debajo de estas flores, ya empiezan las

flores fértiles.

Por cierto. Esta planta florece en primavera... y ahora ya no se tendria que encontrar... Hiciste la foto hace nada.. segun dices. Donde?

Un Saludo!

Enlace al comentario

Esta no te la había comentado Gotzon.

Pues decirte que aparte de que has juntado una mari naranja de las que me gustan tanto la has sacado sobre una de mis plantas preferidas...

tanto que tengo un ejemplar en casa prensado :lol: :lol: .

Se trata de un Muscari comosum. Lo que se ve a la foto son flores estériles que acompañan a la infloresencia. Debajo de estas flores, ya empiezan las

flores fértiles.

Por cierto. Esta planta florece en primavera... y ahora ya no se tendria que encontrar... Hiciste la foto hace nada.. segun dices. Donde?

Un Saludo!

Aupa Adrià, la toma es del año pasado (fruto de una organizada des-organización, acumulación de fotografías y de no saber exactamente lo que tengo) en concreto del 28 de mayo, la tomé muy cerca de casa, en los montes de Vitoria (en el puerto de Vitoria, exactamente) ese año había maris mucho antes que el año actual, estas las he pillado más de un mes más tarde. Gracias por tu visita y comentario.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Aupa Adrià, la toma es del año pasado (fruto de una organizada des-organización, acumulación de fotografías y de no saber exactamente lo que tengo) en concreto del 28 de mayo, la tomé muy cerca de casa, en los montes de Vitoria (en el puerto de Vitoria, exactamente) ese año había maris mucho antes que el año actual, estas las he pillado más de un mes más tarde. Gracias por tu visita y comentario.

Saludos.

En mayo sí que se encuentran estas plantas.. pero son de las que florecen más temprano.

Y sube más fotos de esta organizada des-organización :lol: :lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario