Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Vuelvo con Dany a presentar otro retrato, es un picado de espaldas, espero guste, saludos. Nikon D90, 1/60s, f/5.6, iso 720, 18-105 en 105mm, no flash. D90 1592 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 la idea es buena. poro personalmente,o el chico, no tendria que mirar a la camara, o tu inclinarte mas. da la impresion que tiene los ojos raros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 la idea es buena. poro personalmente,o el chico, no tendria que mirar a la camara, o tu inclinarte mas. da la impresion que tiene los ojos raros. saludos Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta la idea Daniel aunque el encuadre no me acaba de convencer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta la idea Daniel aunque el encuadre no me acaba de convencer. Un abrazo Gracias Jann, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La idea es buena, pero Dani se tendría que haber girado algo más, tal y como está da la sensación de ser una persona ajena a ti y que te ha pillado fotografiándola. Un saludo y a seguir practicando que tienes al modelo cerquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La idea es buena, pero Dani se tendría que haber girado algo más, tal y como está da la sensación de ser una persona ajena a ti y que te ha pillado fotografiándola. Un saludo y a seguir practicando que tienes al modelo cerquita. estoy con la compañera en su buena observacion un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bueno, pues a mi el encuadre me gusta; entiendo qué estén en voga los cortes y que en ocasiones resulten acertados, pero a un niño no se le puede encajonar, necesita espacio tanto en la foto como en la vida misma. Estoy contigo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 me gusta mucho Daniel ya sabes que soy fan de las espaldas jeje lo unico que yo la hubiera hecho en horizontal dejando espacio por la izquierda aun asi esta genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Creo que está bien resuelta la situación. Particularmente me gusta la toma y veo como Dany se está haciendo un experto modelo. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La idea es buena, pero Dani se tendría que haber girado algo más, tal y como está da la sensación de ser una persona ajena a ti y que te ha pillado fotografiándola. Un saludo y a seguir practicando que tienes al modelo cerquita. estoy con la compañera en su buena observacion un saludo compañero Bueno, pues a mi el encuadre me gusta; entiendo qué estén en voga los cortes y que en ocasiones resulten acertados, pero a un niño no se le puede encajonar, necesita espacio tanto en la foto como en la vida misma. Estoy contigo Un abrazo me gusta mucho Daniel ya sabes que soy fan de las espaldas jeje lo unico que yo la hubiera hecho en horizontal dejando espacio por la izquierda aun asi esta genial. Un abrazo Creo que está bien resuelta la situación. Particularmente me gusta la toma y veo como Dany se está haciendo un experto modelo. Un saludo, Gonzalo Gracias a todos por sus comentarios, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mi me gusta la cara entre picarona y de sorpresa del crio. Y para no caer en la complacencia te digo que quizás mata un poco la composición, que la pared blanca se mimetiza con la camiseta y el calzado del chico. ¿Has probado con el procesado a cambiar el color de alguno de estos elementos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 A mi me gusta la cara entre picarona y de sorpresa del crio. Y para no caer en la complacencia te digo que quizás mata un poco la composición, que la pared blanca se mimetiza con la camiseta y el calzado del chico. ¿Has probado con el procesado a cambiar el color de alguno de estos elementos? Saludos Anoto tus observaciones, gracias por pasar y por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Coincido con Esther en que un formato horizontal con algo de inclinación y un poco mas cerca le hubieran dado mas fuerza a la foto... Gran pareja hacéis tu y tu chaval Dani!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Daniel. Se que os volveis locos por las espaldas. En esta veo demasiadas, será que Dani ya no es tan niño jejejeje. No se lo que hay si abrimos el objetivo pero si se puede yo probaría. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Coincido con Esther en que un formato horizontal con algo de inclinación y un poco mas cerca le hubieran dado mas fuerza a la foto... Gran pareja hacéis tu y tu chaval Dani!!! Un abrazo Gracias Rafa, la verdad es una toma poco atinada (el fotógrafo falló), te mando un abrazo hermano. Hola Daniel. Se que os volveis locos por las espaldas. En esta veo demasiadas, será que Dani ya no es tan niño jejejeje. No se lo que hay si abrimos el objetivo pero si se puede yo probaría. Un abrazo. jajjajajaja como le comente a Rafa es una toma poco atinada (el fotógrafo falló), gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas