Jump to content

Vuelta atrás.


Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, pero Dani se tendría que haber girado algo más, tal y como está da la sensación de ser una persona ajena a ti y que te ha pillado fotografiándola.

 

Un saludo y a seguir practicando que tienes al modelo cerquita.

estoy con la compañera en su buena observacion

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero Dani se tendría que haber girado algo más, tal y como está da la sensación de ser una persona ajena a ti y que te ha pillado fotografiándola.

 

Un saludo y a seguir practicando que tienes al modelo cerquita.

 

estoy con la compañera en su buena observacion

un saludo compañero

Bueno, pues a mi el encuadre me gusta; entiendo qué estén en voga los cortes y que en ocasiones resulten acertados, pero a un niño no se le puede encajonar, necesita espacio tanto en la foto como en la vida misma. Estoy contigo

Un abrazo

me gusta mucho Daniel ya sabes que soy fan de las espaldas jeje lo unico que yo la hubiera hecho en horizontal dejando espacio por la izquierda aun asi esta genial. Un abrazo

Creo que está bien resuelta la situación. Particularmente me gusta la toma y veo como Dany se está haciendo un experto modelo.

Un saludo,

Gonzalo

 

Gracias a todos por sus comentarios, les mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la cara entre picarona y de sorpresa del crio. Y para no caer en la complacencia te digo que quizás mata un poco la composición, que la pared blanca se mimetiza con la camiseta y el calzado del chico. ¿Has probado con el procesado a cambiar el color de alguno de estos elementos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la cara entre picarona y de sorpresa del crio. Y para no caer en la complacencia te digo que quizás mata un poco la composición, que la pared blanca se mimetiza con la camiseta y el calzado del chico. ¿Has probado con el procesado a cambiar el color de alguno de estos elementos?

Saludos

 

Anoto tus observaciones, gracias por pasar y por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Esther en que un formato horizontal con algo de inclinación y un poco mas cerca le hubieran dado mas fuerza a la foto...

 

Gran pareja hacéis tu y tu chaval Dani!!!

 

Un abrazo

 

Gracias Rafa, la verdad es una toma poco atinada (el fotógrafo falló), te mando un abrazo hermano.

 

Hola Daniel. Se que os volveis locos por las espaldas. En esta veo demasiadas, será que Dani ya no es tan niño jejejeje.

 

No se lo que hay si abrimos el objetivo pero si se puede yo probaría.

 

Un abrazo.

 

jajjajajaja como le comente a Rafa es una toma poco atinada (el fotógrafo falló), gracias hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...