fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 silvia y otto por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me parece un retrato muy bonito, le veo un procesado algo vintage que me gusta, pero creo que recortando por la izquierda, hasta hacer desaparecer la barandilla, la mejoraría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta tal y como esta, te ha quedado muy bien, un bonito lugar, una bonita modelo y un perro encantador. Si el perro hubiese mirado a camara hubiese ganado algo la imagen, por decir algo, corrige un poco el horizonte, pero nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena toma, por poner algún pero, el culo/frontal del coche que sale a la derecha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy buena toma recortaria por la izquierda para eliminar la barandilla y un poco por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy buena toma recortaria por la izquierda para eliminar la barandilla y un poco por la izquierda. Un saludo gracias, lo tentre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas