echassi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Escenas muy 'Rajonianas' a las que nos vamos a tener que acostumbrar, en el mejor de los casos, a ver cotidianamente. Nikon D700 f 7,1 s 1/500 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta, Miguel Es fuerte, la soledad que transmite es fuerte Creo que ganaría compositivamente recortando un poco de la zona inferior, sé que la idea es esa situación del náufrago en tierra de nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Es una foto ideal para la portada de un diario. Directa, clara, potente, reivindicativa y desgraciadamente, real. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Para mi le sobra un poco de playa , el resto muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Una gran foto con un dramático pero real mensaje. Yo no recortaría nada porque los espacios quedan simétricos y eso me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena foto que transmite bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta, Miguel Es fuerte, la soledad que transmite es fuerte Creo que ganaría compositivamente recortando un poco de la zona inferior, sé que la idea es esa situación del náufrago en tierra de nadie Gracias Manuel, el factor más destacable que quería resaltar es el que comentas, el de la soledad del náufrago y también el de la ceguera de nuestra sociedad ante las personas más desfavorecidas, que generalmente son los más débiles. Tomo nota de tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Espero que te equivoques... en lo referente a que vamos a ver mas escenas asi. Me parece una imagen con mucha fuerza y que transmite clara y concisamente lo que pretendes. Saludos Hola Jose_Santiago, no te quepa duda que me gustaría equivocarme. Ya le he comentado a Manuel cual era mi intención y realmente es esa. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Es una foto ideal para la portada de un diario. Directa, clara, potente, reivindicativa y desgraciadamente, real. Un saludo cordial. Gracias compañero, me alegra que lo veas así de contundente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Para mi le sobra un poco de playa , el resto muy bien saludos Buenas tardes ALGARROBO, técnicamente es lo que me ha comentado Manuel y tomo nota. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Una gran foto con un dramático pero real mensaje. Yo no recortaría nada porque los espacios quedan simétricos y eso me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar Olafbender, me alegro que te guste tal cual, supongo que en fotografías como estas lo realmente importante es el mensaje, pero evidentemente no es nada despreciable ninguna observación técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena foto que transmite bastante. Saludos Buenas Geno29, que transmita es el objetivo de la foto, si lo has entendido asi pues objetivo cumplido. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A nivel compositivo opino como Manuel y ALGARROBO. La toma me gusta. bien equilibrado el BN, un buen ojo fotográfico y como dice el compañero azure "Directa, clara, potente, reivindicativa y desgraciadamente, real" Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A nivel compositivo opino como Manuel y ALGARROBO. La toma me gusta. bien equilibrado el BN, un buen ojo fotográfico y como dice el compañero azure "Directa, clara, potente, reivindicativa y desgraciadamente, real" Unha aperta Gracias por los comentarios, me alegra que te guste y ya tomo nota del tema compositivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 de esas que te dejan sin palabras. grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A nivel de composición es verdad que quizá se ve mejor como comentan los de arriba, pero también es cierto que perdería esa fuerza en cuanto a soledad y desamparo. Para mi decisión acertada. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 de esas que te dejan sin palabras. grande Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 A nivel de composición es verdad que quizá se ve mejor como comentan los de arriba, pero también es cierto que perdería esa fuerza en cuanto a soledad y desamparo. Para mi decisión acertada. Buena foto. Un saludo. Gracias por pasar, me alegro que te guste tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas