Jump to content

Náufrago social

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escenas muy 'Rajonianas' a las que nos vamos a tener que acostumbrar, en el mejor de los casos, a ver cotidianamente.

13131434.e8bb5ff3.1024.jpg

Nikon D700

f 7,1

s 1/500

df 105

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, Miguel

Es fuerte, la soledad que transmite es fuerte

Creo que ganaría compositivamente recortando un poco de la zona inferior, sé que la idea es esa situación del náufrago en tierra de nadie

Gracias Manuel, el factor más destacable que quería resaltar es el que comentas, el de la soledad del náufrago y también el de la ceguera de nuestra sociedad ante las personas más desfavorecidas, que generalmente son los más débiles.

Tomo nota de tu sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Espero que te equivoques... en lo referente a que vamos a ver mas escenas asi.

Me parece una imagen con mucha fuerza y que transmite clara y concisamente lo que pretendes.

Saludos

Hola Jose_Santiago, no te quepa duda que me gustaría equivocarme.

Ya le he comentado a Manuel cual era mi intención y realmente es esa. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Es una foto ideal para la portada de un diario. Directa, clara, potente, reivindicativa y desgraciadamente, real.

Un saludo cordial.

Gracias compañero, me alegra que lo veas así de contundente. Saludos.

Enlace al comentario

Una gran foto con un dramático pero real mensaje.

Yo no recortaría nada porque los espacios quedan simétricos y eso me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar Olafbender, me alegro que te guste tal cual, supongo que en fotografías como estas lo realmente importante es el mensaje, pero evidentemente no es nada despreciable ninguna observación técnica. Saludos.

Enlace al comentario

A nivel compositivo opino como Manuel y ALGARROBO. La toma me gusta. bien equilibrado el BN, un buen ojo fotográfico y como dice el compañero azure "Directa, clara, potente, reivindicativa y desgraciadamente, real"

Unha aperta

Gracias por los comentarios, me alegra que te guste y ya tomo nota del tema compositivo. Saludos.

Enlace al comentario

A nivel de composición es verdad que quizá se ve mejor como comentan los de arriba, pero también es cierto que perdería esa fuerza en cuanto a soledad y desamparo. Para mi decisión acertada.

Buena foto. Un saludo.

Gracias por pasar, me alegro que te guste tal cual está. Saludos.

Enlace al comentario