MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Cynthia por Marta Errea, en Flickr Eres rama eres refugio eres agua en mi desierto y aquí ando de nuevo, en la penumbra perdío esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo. Y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído. Me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido, pa cuando no estés, poder untar con algo dulce el agrio vacío, que empieza a cocer y esto ya no es igual, ya no es lo mismo, ni parecío que va, que va... (Sínkope) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Sencillamente preciosa...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Fantastica como todo tu trabajo. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues yo dividire la toma en dos partes. La que me gusta.Como es la definicion, el encuadre, el procesado, las texturas sedosas, el desenfoque del fondo. Y la que no me gusta. Parece un anuncio de perfume, donde salen las modelos, con poses algo forzadas que no solemos usar nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Pues yo dividire la toma en dos partes. La que me gusta.Como es la definicion, el encuadre, el procesado, las texturas sedosas, el desenfoque del fondo. Y la que no me gusta. Parece un anuncio de perfume, donde salen las modelos, con poses algo forzadas que no solemos usar nunca. Muchas gracias por la primera parte... En cuanto a la segunda, me alegro que hayas comentado lo de la pose, precisamente esa era la idea que buscaba!!!! De hecho, en el momento de hacerla, fue lo que le comenté a la "modelo" Editado 1 de Agosto de 2012 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Sencillamente preciosa...! Fantastica como todo tu trabajo. Enhorabuena, un saludo Muchísimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la primera parte... En cuanto a la segunda, me alegro que hayas comentado lo de la pose, precisamente esa era la idea que buscaba!!!! De echo, en el momento de hacerla, fue lo que le comenté a la "modelo" Pues siendo asi.Felicidades. Lo has logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias nuevamente sahae!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy buena me gusta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 muy buena me gusta el procesado. saludos Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola MartaErrea Me encanta la foto Me gusta la pose Me gusta la mirada Me gusta el escenario Me gusta el encuadre Lo que no me convence es ese estilo sedoso, blanquecino, como difuminado, me guistaria verla con un poco mas de contraste, mas color, mas nitidez Por lo demas es perfecta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Hola MartaErrea Me encanta la foto Me gusta la pose Me gusta la mirada Me gusta el escenario Me gusta el encuadre Lo que no me convence es ese estilo sedoso, blanquecino, como difuminado, me guistaria verla con un poco mas de contraste, mas color, mas nitidez Por lo demas es perfecta Felicidades Muchas gracias!! Esta toma pertenece a una serie con diferentes poses y procesados pero en el mismo escenario... A mí, personalmente, me encantan este tipo de procesados... ya sabes, cuestión de gustos Editado 4 de Agosto de 2012 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas