ivankenobi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Ahi dejo una serie de los fuegos de este año. Todas sacadas con el 16-85mm + tripode + disparador inalambrico. Saludos Foto 1 Exif: 2.2s f/10.0 ISO200 25 mm DSC_0316 por ivankenobi, en Flickr Foto 2 Exif: 3.4s f/10.0 ISO200 25 mm DSC_0278 por ivankenobi, en Flickr Foto 3 Exif: 3.7s f/10.0 ISO200 38 mm DSC_0273 por ivankenobi, en Flickr Foto 4 Exif: 4s f/10.0 ISO200 38 mm DSC_0272 por ivankenobi, en Flickr Foto 5 Exif: 4.7s f/10.0 ISO200 38 mm DSC_0270 por ivankenobi, en Flickr Foto 6 Exif: 2.9s f/10.0 ISO200 38 mm DSC_0267 por ivankenobi, en Flickr Foto 7 Exif: 3s f/10.0 ISO200 34 mm DSC_0259 por ivankenobi, en Flickr Foto 8 Exif: 2.8s f/14 ISO640 32 mm DSC_0250 por ivankenobi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena la serie, me gusta la primera y la última. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena la serie, me gusta la primera y la última. Saludos +1-Coincido plenamente en la apreciacion de Geno 29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, muy buena serie, me gustan sobre todo la primera, la sexta y la octava. En el resto estan bien pero me da la sensacion de que hacia viento, ya que las luces paracen arrastradas hacia la derecha. Enhorabuena. Un saludo desde Salceda de Caselas. P.D.: Me podrias decir en que fecha hacen esta tirada de fuegos, ya que el año que viene me gustaria ir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar, me alegro que os gusten. SALESAC, lo del viento es cierto, es lo que tiene que los fuegos se lancen al lado del mar, siempre hay brisas marinas que soplan hacia tierra. Los fuegos son todos los años coincidiendo con las fiestas del carmen, siempre el domingo a las 23:00, este año fueron el 15 de julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zengha Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buenas fotos Pena de la brisa Hola, muy buena serie, me gustan sobre todo la primera, la sexta y la octava. En el resto estan bien pero me da la sensacion de que hacia viento, ya que las luces paracen arrastradas hacia la derecha. Enhorabuena. Un saludo desde Salceda de Caselas. P.D.: Me podrias decir en que fecha hacen esta tirada de fuegos, ya que el año que viene me gustaria ir. Gracias. Si quieres "afotar" fuegos artificales, desde Salceda puedes acercarte a Pontevedra la semana que viene, que empiezan las fiestas de la Peregrina. Hay una tirada el primer día de la fiesta y otra el último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias por el aviso Zengha, si me es posible y puedo convencer a mi mujer, seguramente iré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.